viernes, 17 de junio de 2016

España necesita a VOX



Buenos días
España necesita a VOX

Pero los españoles son tan cenutrios que lo destruirán si pueden porque dice verdades como panes y por lo visto a los españoles no les gusta mirar de frente la realidad y tomar decisiones acordes a los problemas.

El problema es la sociedad española y su forma de entender el día a día que es la situacion hasta la que llegan.

Rajoy a destrozado la derecha sabiendo que no encontraria nadie enfrente, que todo el cabreo se quedaría en la barra del bar y después, al volver a casa votarían de nuevo a quien los desprecia y putea, el PP.



VOX defiende una España que muchos españoles recuerdan con verdadero cariño, la España normal, sana, unida, donde correteaban los críos a salvo de abortistas y sacamantecas, en donde el que la hacia la pagaba y el que no la hacia vivía plácidamente.



 Porque los españoles que han nacido en esta guarreria llamada estado autonómico solo conocen los rollos que cuentan los cuatro golfos metidos a políticos, periodistas o historiadores, pero los mayores de 60 años pueden perfectamente recordar su infancia y su juventud y comparar aquella época feliz con esta mierda chabacana.
VOX pretende devolverle a los españoles el orgullo de serlo, todos juntos y con la fuerza que el español tiene si se lo permiten los politicos.

Estamos a punto de volver a votar, los partidos políticos siguen con sus cazurras mentiras envenenando el aire que repiran los españoles mientras hacen cuentas sobre lo que van a poder rapiñar y con quien.
Ante eso creo que es mejor votar a alguien que aporta aire fresco  y el único partido que lo aporta es VOX
 
VOX es la España del mañana hecha entre otras cosas de la España del ayer y con el futuro que da el ser Español

HAY ES "NA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario