viernes, 22 de enero de 2016

En España gobernara un Frente Popular



Buenos días
Malas noticias para España, malas nuevas para los españoles.
España, en breve va a tener un gobierno de concentración marxista, un gobierno con participación de socialistas radicales del Psoe, comunistas de Podemos y comunistas de IU.
Ese es el resultado de la nefasta política de Rajoy, esa es la herencia envenenada que nos dejan un político que ejerció el poder con mayoría absoluta para primar a los enemigos de España, que no ha querido hacer política, que ha basado todo su mensaje en controlar una crisis económica a base de hacer caer sobre los españoles el peso de la recuperación, subiéndoles los impuestos y endeudando la Nación para los próximos 45 años y que ha cosechado un sonoro fracaso, plasmado ahora en un próximo gobierno De “progreso” o sea, de Frente Popular puro y duro. 

Rajoy ha hecho fracasar la democracia española.

El dirigente de Podemos, Pablo Iglesias ha explicado en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados que el va ser Vicepresidente en un gobierno presidido por Pedro Sanchez, que esto es lo que le ha comunicado a SM el Rey y que solo estan esperando para presentarlo en Cortes los tramites democráticos exigidos por la Constitución, esto es que Rajoy se presente a la investidura, que sea vilipendiado e insultado a modo y tras esto, ellos y su oscuro futuro.
Por su parte Pedro Sanchez ha admitido que los militantes del psoe y los militantes de Podemos no comprenderían que estas dos formaciones políticas no se entendieran y que por tanto, cuando corresponda anunciara el gobierno de concentración.

Esto abre un panorama de lo más preocupante, el nuevo gobierno frentepopulista va a radicalizar de forma brutal la sociedad española, la va a escorar hacia el populismo brutal del comunismo más añejo y abyecto y el resultado será el lógico, los militantes de izquierdas tomaran los resortes del poder y de la sociedad y poco a poco desgastaran las bases en las que se asienta la sociedad española, sustituyendo modos, éticas y valores por los dimanantes del marxismo más rancio, en cuatro años la colectividad hispana  va a ver como se dinamitan los pilares que sujetan esta democracia y esta sociedad, como se subvierten los  valores y hasta el idioma y como las pocas esencias españolas que ha dejado en pie Rajoy son abolidas y arrasadas.

Los llamados politólogos españoles, esos necios, creen que esta será una legislatura corta y sin demasiada trascendencia, que dara paso a una retrocesión de la situación . Que error estúpido mas terrorífico cometen, esta legislatura va a ser fundamental para el devenir de España, en ella se va a configurar nuevos valores, se va a realizar una profunda reforma política para darle a Cataluña, Vascongadas, Galicia, Levante, Islas baleares y cualquier otro territorio nacional la posibilidad de decidir, al margen de lo establecido por la Constitución, si quieren dejar de ser España, van a reorganizar España para convertirla en un estado federal asimétrico o en una confederación de Naciones Ibericas, van a reorganizar la Constitucion dejando hueros todos los artículos en los que se hace referencia a España como patria indivisible de los españoles, anularan cualquier referencia a que el Ejercito es la garantía suprema de la unidad nacional y retocaran cualquier otro artículo que se oponga a sus designios revolucionarios.

Esta legislatura que dentro de nada se pone en marcha empezara de forma más o menos lógica e ira patinando hasta convertirse en un estado pre revolucionario al mejor estilo marxista en el que las garantías personales y jurídicas de los españoles serán sustituidas por los nuevos valores que los nuevos gobernantes van a imponer por la violencia y la coacción.

Europa contempla aturdida lo que sucede en España, no se lo puede creer e intenta de forma vana parar este desastre presionando con las armas económicas que tiene a su alcance, es una estupidez, aun no conoce lo estúpidos y brutos que pueden llegar a ser los españoles cuando se ponen a serlo y ahora parece que, definitivamente, apuestan por hacer el asno de nuevo.

Los socialistas que tuvieron cargos políticos de relevancia en el pasado están espantados, saben que esta situación desencadenara otro fracaso colectivo nacional de grandes proporciones y aun asi, no parece que tengan fuerza suficiente para parar al revenido Sanchez, estos antiguos presidentes de Gobierno, estos antiguos ministros y altos cargos saben que si Sanchez ,por fin hace lo que pretende  hacer, España se desengancha de Europa para muchos años y en ese desenganche va la unidad nacional, la economía de mercado y hasta la misma existencia de España como nación.

Los españoles navegamos por aguas traicioneras y pantanosas con una barca averiada que nos ha dejado el anterior gobierno, el chinchorro no tiene patrón y además hace aguas
¿Nos hundiremos?
Es muy posible que si.

Y todo gracias  a que en España hubo un Gobierno, el de Rajoy, con mayoría absoluta que se negó a dar la batalla política y regeneradora que le habían exigido sus votantes y dejo que avanzaran los destructores.
No soy nada optimista en cuanto a lo que va suceder en España en los próximos años.

3 comentarios:

  1. no solo acabara con la nación si no acabara con la seguridad social a base de leyes como sanidad universal , el fondo de pensiones desaparecerá . lo mejor será abandonar este país en breve. sálvese quien pueda

    ResponderEliminar
  2. Tarde o temprano la cosa mejorara
    Lo que no se es a qué precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿mejorar? ojala , pero yo lo veo todo negro y parece ser que a europa le da exactamente igual lo que pase aquí . ¿ como es posible que un partido como podemos no se prohíba? ¿ como pueden amenazar al rey y no pasar nada? no se que está pasando aquí , pero esto no es normal

      Eliminar