viernes, 23 de mayo de 2014

Demos una oportunidad a VOX


Buenos dias
Santiago Abascal tiene toda la razón, la deriva del PP hacia políticas socialistas ha cerrado las puertas a muchísimos españoles que de buena fe votaron al PP hace dos años.

El PP con su seguidismo político del socialismo y su política económica de subida de impuestos y destrucción del mundo laboral ha echado, literalmente, a los españoles del derechas del PP.
VOX ha surgido como fuerza que intenta aglutinar a esos millones de españoles que no tienen a quién votar, gentes de derechas, conservadores, gentes de orden que han visto burladas sus expectativas por un indigno Rajoy que se ha aprovechado de sus votantes para consolidar la política socialista del ZP, apoyando sus leyes y convirtiendo España en una democracia podrida y sin principios, en un feudo de políticos vendidos que solo aspiran a mantener su poder y sus privilegios a costa del bienestar de los españoles.

Espero que las gentes sensatas, serias y que tienen como objetivo vivir en una España normal con una democracia normal voten pensando en esto y lo hagan sin dejarse llevar por la mentira de que o se vota PP o volverán los socialistas para de nuevo, fastidiarlo todo.

El Socialismo NO se ha ido, solo ha cambiado a un imbécil con electrocución mental como era ZP por un sinvergüenza con barba que se ríe de todo y de todos utilizando un presunto humor gallego para mantener la ficción de que hay dos opciones políticas y dos ideologías, cuando solo hay una:  EL PODER.

Espero que los españoles voten con la cabeza y definitivamente se desenganchen de la dicotomía o yo o el caos.

VOX ofrece la posibilidad de darle a Rajoy y a Rubalcaba donde realmente les duele, haciéndoles perder poder y por tanto dinero y chanchullos.


Rajoy  tenía , hace dos años, todas las posibilidades en su manos, quizá no en la economía , aunque si de verdad quería hacerlo bien debería haber bajado impuestos, forzando una reestructuración del sistema autonómico, base fundamental para sacar a España del marasmo que la paraliza,  en cambio si tenía todas las posibilidades que la daba la mayoría absoluta  para regenerar la purulenta democracia partidista que impide que España sea una democracia al mejor modo siglo XXI.

En vez de hacer lo que dijo en campaña electoral que haría, ha hecho lo contrario ,se ha dedicado a afianzar todas las repulsivas leyes socialistas, por apoyar y apuntalar con dinero hasta lo hizo en la de la nefasta memoria histórica o la de alianza de civilizaciones, ha soltado a más de media eta con una excusa o la otra . Se  ha merendado el poder judicial, esta amparando con dinero y dejación de funciones las campañas secesionistas vasca y catalana.

Se niega, siquiera, a que el poder judicial haga cumplir las leyes que obligan a que todos los españoles hablen y aprendan en los colegios en español.
Tenia que haberse cargado el sistema autonómico, base de todos los desequilibrios que padecemos, incluido el económico.

Tenia mayoría absoluta y si tras ella hubiera entrado con el serrucho nadie hubiera dicho ni pio, era demasiado fuerte y con una fuerza demasiado explicita, pero no lo hizo sencillamente porque sus pactos de estado con el PNV, CIU, y el Psoe son sagrados.
Por no hacer ni ha abierto de nuevo las investigaciones del 11 M, mientras, eso si insultaba a toda España poniendo en la calle a Bolinaga utilizando al poco inteligente ministro del interior para decir paridas sin sentido con las que apuntalar la canallada
Rajoy es un mal gobernante, un mal español y un mal sujeto...además de un maldito mentiroso.


VOX le da una oportunidad a los españoles de enmendar  el error cometido hace dos años  al darle mayoría absoluta a un PP que ya no representa las valores de la derecha sociológica, votar a Vox es votar por ciertos valores que la derecha española cree irrenunciables, es votar por la regeneración democrática, por una España con un solo gobierno y unas leyes comunes para todos, con derechos y deberes idénticos en todo el territorio nacional.

Los españoles necesitan  a VOX y la única manera de que este partido prospere en esta selva de golferías, chanchullos y pringue que se llama democracia española es dándole la primera oportunidad, que no es otra que esta, si VOX consigue un escaño, mejor dos  por supuesto, en Europa, habrá puesto la primera piedra de su futuro político, es imprescindible para los españoles sensatos que VOX se abra camino entre la maraña de intereses que hacen casi imposible que un partido político incipiente deje oír su voz en los medios de comunicación, base imprescindible para su desarrollo.

Señores, votemos a VOX, démosles una oportunidad, démonos una oportunidad a nosotros mismos.




4 comentarios:

  1. pues yo no pensaba votar, pero voy a decidirme votar por vox este domingo a ver que tal . espero que cumpla lo poquito que he leído de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos todos, espero que no se corrompan, hay que darles la oportunidad de desarrollar su programa, que bajo mi punto de vista es bastante aceptable y logico.
      La oportunidad, como dicen la pintan calva, vamps a votarles, vamos a dejar que metan la cuchara en el puchero y vamos a ver que sucede

      Eliminar
  2. Yo también votaré a VOX. Rajoy con el rollo del "rescate" me ha defraudado y engañado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PP debe saber que suderiva hacia posturas socialdemocratadas tiene un coste, debe tener la constancia de que el haber falsificado su trayectoria le va a costar el poder.
      Debemos rescatar España de las manos de esta gentuza que nos ha metido en un callejon sin salida y votar a VOX es una buena forma de comenzar a reconducir esta odiosa situacion actual

      Eliminar