miércoles, 15 de enero de 2014

Nace un partido regeneracionista y de derechas- VOX



Buenos días

Nace una nueva formación política con vocación de poder y signos de identidad netamente españoles, nace un partido de  derechas dispuesto a llenar el hueco que ha dejado el PP de Rajoy en la sociedad española, sociedad que le dio mayoría absoluta para que regenerara la destruida democracia española que dejaba ZP y que en vez de hacerlo ha seguido la senda destructora del Psoe.


En España millones de españoles se sienten y se saben huérfanos política y socialmente hablando, Rajoy los ha dejado en el arroyo, les ha mentido, les ha ninguneado y los ha arruinado, moral y físicamente, estos millones de personas necesitaban un cauce de expresión política y ética y hete aquí que el nuevo partido al que llaman VOX  esta dispuesto a darles lo que necesitan, esperanzas en la regeneración nacional, esperanzas en que España no se acaba con el PP y el Psoe, esperanzas en que España vuelva a ser una Nacion normal, con un gobierno único y normal, unas leyes lógicas iguales para todos y unos derechos y unos deberes también iguales para todos.



Una ráfaga de aire fresco se ha metido por una rendija de la pútrida política española y ha levantado la moral de los aplastados españoles, devolviéndoles  la esperanza en un mañana diferente al que han labrado los traidores del PP-Psoe, de un mañana de y para todos los españoles, con una justicia seria al margen de banderias políticas y un solo Gobierno para todos los españoles.


Este nuevo partido afirma de forma rotunda que desea regenerar España hasta terminar con el cáncer autonómico que desangra y emponzoña España y solo por esto merece el aplauso de los millones de españoles que están hartos de ver como los golfos, los hipócritas, los sinvergüenzas y los cínicos prosperan a su costa, a costa de los españoles que trabajan como mulas para pagar el bienestar de esa enorme masa de políticos y chupones que viven de la España autonómica la mar de bien.


En pleno siglo XXI no podemos tener un estado del siglo XVI, con sus privilegios, leyes y haciendas diferenciadas, es absurdo, caro e inasumible, el estado autonómico, ente bastardo producto de la mente descolocada de vendedores de libros, abogados de medio pelo y separatistas es un engendra que ha durado más de la cuenta y que ha destruido España, convirtiendo una Nacion sana en 17 nacioncitas peleadas entre si hasta por el agua que beben.


Un estado caro y malo que despilfarra los recursos que generan los españoles en peleítas, estupideces diversas, idiomas obsoletos y majaderías viles mil, en vez de hacer de los recursos el futuro de la recuperación se dedica a regalárselos a los que pretenden destruir la propia Nación,Este estado autonomico es una aberración  una aberración  a la que este nuevo partido VOX pretende poner coto.



El partido político que han creado Santiago Abascal,Ignacio Camuñas, Ana Velasco  Vidal –Abarca cuenta con el aval personal de alguien de la talla moral y ética de Jose Antonio Ortega Lara,un referente para todo español sano y decente, espero que arrastre a los millones de españoles que asisten entre defraudados  y asustados a la deriva del que fue su partido de referencia , el PP.


La política es sucia y zafia, en España donde sus políticos solo aspiran a mantener el chollo, es de puñalada trapera, estas buenas personas, Santi Abascal, Ana Velasco y los demás que crean la nueva alternativa política deben saber que van a recibir presiones, bofetadas, y puñaladas de la llamada derecha, del PP, deben saber que dicha formación política va a intentar destruirlos antes de que nazcan y si ven que va a tener el mas mínimo éxito, caerán sobre ellos como una tonelada de ladrillos, rebuscaran en sus familias, en sus amigos y en sus hijos, crearan dosieres, los aislaran socialmente y si todo esto no les hace retroceder verán cómo sus vidas y haciendas se resienten a medida que el nuevo partido progrese.


Espero que la nueva formación política de derechas salga adelante, el panorama político español necesita una formación que de cabida a los millones de españoles que el PP ha echado de la política tras engañarlos y manipularlos.



Si saben ser fuertes ante la campaña de desprestigio personal que se la va a venir encima prosperaran y darán a los españoles la posibilidad de volver a serlo sin tapujos ni vergüenzas.

Los españoles deben poder serlo a pesar de sus nefastos políticos.

Bienvenido sea el Nuevo partido político llamado VOX, esperanza de regeneración nacional

8 comentarios:

  1. Sí señor, ya es hora de tener gente con las ideas claras sobre está España que se nos hunde gracias al pose, pp y todos esos partidos separatistas como pnv etc.
    Yo espero que VOX salga adelante y podamos juntos sacar a este país de todas las corrupciones en la que nos han metido toda está pierda de políticos que hasta ahora hemos tenido.
    Mucho animo...

    ResponderEliminar
  2. Las ideas existen
    Lo que no existe es la persona dispuesta a sacrificarse por ellas
    Y estas personas de VOX van a ver su vida convertida en un infierno.

    ResponderEliminar
  3. Rezo para que, mediante estos nuevos partidos políticos, el PP acabe hundido como está sucediendo con el PSOE... aunque no será fácil pues la partitocracia cuenta con todos los resortes del Estado.
    Pero el camino se hace paso a paso.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se hundira, el PP y el Psoe son agencias de colocacion con bastos recursos, lo que si es posible es que estos nuevos partidos le hagan sufuciente daño como para que retomen el camino de la normalidad .
      En cualquier caso hay millones de españoles sin horizonte politico y este parece que se lo da.
      El PP y el Psoe han desfondado España llevandonos a un camino sin salida, han prostituido la Nacion, desfigurado la Patria y convertido España en una ruina.
      La Constitucion es la culpable de todo, con sus majaderias y sus nacionalidades y autonomias

      Eliminar
  4. Leído y releído el manifiesto de VOX, comparto tu opinión al respecto, aunque hay un punto oscuro que me intranquiliza y se llama Ignacio Camuñas.

    Ligado a la internacional liberal y colocado en la UNESCO, además de proveniente de la nefasta UCD, la verdad, no me da muy buena espina.

    En fin, habrá que darle tiempo al tiempo y por sus obras los conoceremos.

    De momento, su manifiesto fundacional me ha parecido muy inteligente y centrado en la realidad, tanto en el análisis que hace como en las soluciones escalonadas que plantea.

    ResponderEliminar
  5. Nacho camuñas es un diletante , le gusta vivir bien, le gustan las faldas y es inteligente, veremos hasta donde llega.
    A mi me cabrea la manipulacion que hace Santi Abascal del himno de España al que coloca una letra ridicula escrita por Jon Juaristi

    ResponderEliminar
  6. Caaaaaara al VOX con la camisa nueeeeeeeeeeeeevaa!!

    ResponderEliminar
  7. ¿no te sabes el resto?

    que tú bordaste en rojo ayer,
    me hallará la muerte si me lleva
    y no te vuelvo a ver.

    Formaré junto a mis compañeros
    que hacen guardia sobre los luceros,
    impasible el ademán,
    y están presentes en nuestro afán.

    Si te dicen que caí,
    me fui al puesto que tengo allí.

    Volverán banderas victoriosas
    al paso alegre de la paz
    y traerán prendidas cinco rosas:
    las flechas de mi haz.

    Volverá a reír la primavera,
    que por cielo, tierra y mar se espera.

    Arriba escuadras a vencer
    que en España empieza a amanecer

    ResponderEliminar