martes, 22 de octubre de 2013

Excarcelacion de asesinos- EN ESPAÑA NO HAY JUSTICIA



Buenos días

Es posible y ha sucedido, el Gobierno de España escudándose en una sentencia del tribunal internacional de derechos humanos de Estrasburgo, sentencia buscada afanosamente por el sistema político español( PP y Psoe) va a poner en libertad a la plana mayor de eta, a los asesinos mas representativos de la banda que ha segado la vida de mas de 1000 españoles, dejando inútiles, lesionados o inválidos a mas de 10.000 mas.
Lo dije en su momento y lo repito ahora







El Gobierno español ha decidido excarcelar y mandar a su casa a todos los asesinos mas canallas de la banda, a los de Hipercor, a los del comando Madrid, Barcelona y Andalucia, a los perros mas sanguinarios de entre los canallas que hablan vasco y gritan Gora Euzcadi, a los perros asesinos de hombres mujeres y niños, a los destripadores de críos, a la siniestra banda de puercos que jamás deberían haber vuelto a ver la luz del sol desde su apresamiento.


Esos a los que los sucesivos ministros y Presidentes del Gobierno auguraban un final entre rejas y que ahora, escudándose miserablemente en los que dicen unos tios en Estrasburgo, ponen en libertad;el Gobierno de Rajoy pone en libertad a asesinos terribles porque tiene un pacto de estado con el Psoe y con eta, esta democracia española esta podrida y con ella su sociedad, que traga con estas felonías como borregos frente al carnicero.



La estampa de ayer y hoy en la que dos señores de negro, pero de muy negro, con cara de funeral, nos decían que la democracia es así, que" a Ellos" les duele lo que sucede, pero que la Justicia democratica es así y que la acatan.  Con dolor y alguna monserga mas al mejor estilo muguiento,los fulanos de riguroso negro no eran vendedores de ataúdes en busca de cliente, eran dos Ministros del Gobierno del Reino de España, dos tipos que presuntamente  no saben nada de justicia, honor lealtad y hombría de bien y a su lado, increíblemente,  dos desnortadas féminas que hacían de coro de lamentaciones, la presidenta de la AVT y la hermana del secuestrado y asesinado Miguel Angel Blanco, dos personas que no entiendo como se han podido prestar a semejante carnaval, simplemente no entiendo en que están pensando estas dos damas  para hacerle el juego a quienes les escupen a diario, besito y foto incluidas y encima la mas joven pedía que por favor no suelten a todos los etarras a la vez, que lo hagan poco a poco,  porque la foto seria “demasiado”.



Los políticos españoles saben, en este caso los del PP, que esta ayuda a eta les va a resultar cara, electoralmente hablando, que muchos españoles van a odiarlos cordialmente, por eso han puesto en marcha una campaña en la cantan que la excarcelación de asesinos  les viene impuesta, televisiones, periódicos y radios mandan con insistencia el mismo mensaje, el PP y el Psoe están en contra de la sentencia de Estrasburgo, pero como España es un estado de derechos acatan la sentencia…y para que veamos lo demócratas que son, sin esperar siquiera la recepción de la sentencia que debe ser recibida de forma oficial por el ministerio correspondiente ya han excarcelado a una bazofia con mas de 26 asesinatos a sus espaldas, a los Miembros de la Justicia española les han puesto guindilla en el idem y encabritados, han soltado a la etarra a toda velocidad.


Un desecho de tienta del PP que tiene a su cargo el bregar con estas cosas, Alonso dicen que se llama, nos ha asegurado que NO olvidemos que los asesinos SON asesinos, que eso no se borra y que se van a casa, pero con las manos manchadas de sangre Y ESO, ESO, ESO, ES HORROROSO

¡¡Y SE QUEDA TAN FRESCO EL TÍO!!



Si los españoles creen que la democracia es esto ya pueden irse olvidando de su futuro, esta basura nada tiene que ver ni con la justicia, ni con el derecho, ni con la democracia ni con nada de nada, es un enjuague brutal entre bandas de mafiosos en el que las victimas en particular y los españoles en general son la moneda de cambio, tanto dolor por este asunto que me interesa, te doy esta asesino a cambio de este silencio y a la familia de la victima que le vayan dando….

La democracia nada tiene que ver con esto que tenemos en España en el que la legalidad esta alejada de la Justicia y esta esta al servicio de los intereses del poder que son mas bastardos que Arzallus y Pujol juntos.


Los españoles no saben lo que es una democracia seria, en una democracia seria los políticos que han apañado la suelta de asesinos sangrientos con escusas varias, cáncer, huelga de hambre, sentencias atrabiliarias de Estrasburgo que ellos han buscado, enfermedades de los progenitores de los sacamantecas o cualquier otra marranada por el estilo estarían en prisión, no en el ostracismo, estarían en prisión y los españoles deberían ser los primeros que lo pidieran.


En España pedir justicia es según los políticos y sus apéndices periodísticos, ser un mal nacido, un violento, un rencoroso y un vengativo.


Ser demócrata en cambio es tragar y poner cara de que te gusta, cuanto mas tragón seas, mas demócrata .


Si los españoles creen que Democracia es sinónimo de enormes tragaderas por las que entran historias como esta , están pero que muy equivocados

           Sin Justicia no hay democracia

         Y en España, NO HAY JUSTICIA

7 comentarios:

  1. Una nueva ignominia más.
    Sin embargo, yo creo que la democracia es esto.
    Sea como sea, no nos cansemos de denunciarlo ni claudiquemos. Por España, por quienes han dado su vida por Ella y por todos los españoles.

    ResponderEliminar
  2. Pues crees mal
    La democracia nada tiene que ver con estas trapisondas y estos pasteleos, al menos las democracias que yo conozco, en ellas, el que la hace la paga y se termino, ya sea Ministro, Presidente de la nación, Juez, terrorista senador, diputado o asesino.
    Esta España actual es una cueva de canallas.

    ResponderEliminar
  3. Aunque se puedan salvar momentos históricos democráticos en algunos lugares, yo creo que, en general, la democracia tiende en última instancia a la relativización de todo -por tanto a la degeneración-, cuando el hombre se cree dios y se coloca de espaldas a Él al actuar políticamente. En España yo veo eso; mucho más cuando la Fe va unida a la esencia de la Patria.

    ResponderEliminar
  4. Pero eso no es culpa de la democracia sino de los politicos y sus aberradas formas de hacer politica.
    Aunque la gente lo olvide Franco hizo una democracia orgánica en la que los cauces de representación parlamentaria nada tenian que ver con los partidos y sus chanchullos.
    En cualquier caso tengo claro que deseo un a forma de estado,de sistema en el que si el que manda se porta como un puerco pueda echarsele y meterlo en la cárcel sin tener que acudir a los tiros.
    Aunque en España, hasta ahora, es una entelequia

    ResponderEliminar
  5. Vale. (Sintetizo para no alargar el comentario aunque a veces merecería la pena extenderse en ciertos aspectos. Mejor atenerse a la agilidad del medio).
    Es culpa de los políticos, pero ellos son políticos del sistema democrático-liberal. Forman parte de la democracia liberal, que es en definitiva la culpable para mi.
    Exacto; por ahí van los tiros, algo como esa democracia orgánica de Franco.
    Desde luego, de acuerdo. Penar convenientemente desmanes sin acudir a tiros.
    Para mi, es una entelequia porque al poner como centro absoluto del sistema a la libertad del hombre (en valor absoluto; no porque no sea libre el hombre, que sí lo es) y por rechazar a Dios (explícita o implícitamente), se llega a situaciones irresolubles con facilidad.

    ResponderEliminar
  6. Son politicos, punto
    El sistema es lo de menos, son democráticos porque la democracia es el pantanal en el que mejor se desarrollan.
    Odian la epoca de Franco sencillamente porque el estado, el sistema no permitia que los golfos metieran la mano en el, Franco barrio a los politicos profesionales y creo unos cauces de participacion que nada tenian que ver con las mafias que ahora nos gobiernan.
    LKa libertad, como cualquier otro valor debe estar supeditada a el bien comun y a la realizacio espiritual y material sel ser huimano.
    La Masoneria ha borrado la espiritualidad y a Dios el resultado es el que tenemos

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que en espana no hay justicia. Vera y barrionuevo deberian estar pudriendose. Felipe gonzalez en la puta carcel por ser el numero uno del gal. aznar, otro hijoputa. rajoy otro cabrón fascista. menos mal que ha llegado el coletas y el pepe al paredón.

    ResponderEliminar