jueves, 22 de agosto de 2013

Gibraltar y el gallinero español



Buenos días

El asunto de Gibraltar se ha convertido en un asunto de barra de bar, de gallinero, de corrala, de cachondeo absoluto.



Mientras las autoridades del “estado español” o lo que es lo mismo, el Gobierno de la Nación por boca de sus ministros dice de todo, declaraciones encontradas incluidas, los Llanis siguen haciendo lo que les da la gana en las aguas jurisdiccionales españolas mientras la autoridad española en dichas aguas ha desaparecido sin dejar rastro.

La Guardia civil que cumple con lo que le ordenan  se refugia en el puerto de Algeciras y deja el terreno, en este caso el mar español, a los ingleses de segunda llamados llanitos, mientras rebusca en un coche si y otro no en la frontera colonial Hispano Britanica de Gibraltar ,busca afanosamente  en los automóviles de los españoles que van a comprar ginebra y a trapichear con puros y cigarrillos, porque los trabajadores españoles en la Roca, que en ningún caso llegan a 6.000 no pasan en automóvil, ya que en Gibraltar NO hay donde aparcarlos, pasan en Bici o andando y después cogen el autobús de linea que hay a la entrada del peñón.



Parece que estos controles va a ser todo lo que España va a hacer para obligar a los llanis a quitar los bloques de hormigón, según el Ministro de asuntos exteriores estos controles continuaran mientras Picardo siga en sus trece, con lo cual explica cándidamente que si Gibraltar saca los bloques España dejara de hacer controles y de nuevo permitirá el descontrol y el trapicheo fronterizo.


Por su parte el ministro de defensa ¿ que demonios defiende el Mister este? Dice que en ningun caso España cuestiona la soberanía del pedrusco, que los British pueden estar tranquilos al respecto, que solo desea que los Llanis se avengan a razones y saquen los bloques del agua,- que se nota mucho el cachondeito - , añado yo.


Mientras Margallo hace todo tipo de declaraciones favorables a la amistad Hispano Inglesa y a que somos dos naciones aliadas que nos llevamos divinamente, cosa que Gran Bretaña se encarga de desbaratar ya que su Ministro de defensa ha dicho con cara de pocos amigos que España no debe tener duda alguna de lo dispuestos que están los británicos a ayudar a los gibraltareños hasta donde haga falta, vamos que le da en toda la boca a Margallo con mas cara de Malvinas que de amistad insobornable.


España prohíbe que los Llanis lleven arenas  tarifeñas a la Roca y al mismo tiempo permiten que los enormes camiones cargados de piedras y bloques de hormigón entren en Gibraltar para que el Gobierno de la colonia pueda seguir  haciendo el perro.


Se quejan de las chuflas y los insultos que nos lanzan los Gibraltareños, lloran por los caladeros perdidos y mientras los chillones, groseros y muy ricos Llanistos van a curarse a la seguridad social española con toda la cara. Viven en territorio nacional, abusan de la hospitalidad española y sus niños se orinan en las playas de Cadiz, es un despropósito.



Y por fin Margallo va  y dice que esta enfadado porque ha perdido la confianza en las autoridades gibraltareñas y una de dos, o toma a los españoles por mas tontos de lo que son o el bobo es el, fiarse de bandidos, cuatreros náuticos, piratas de los dos mares y golfos al por mayor trae estas situaciones y según parece las autoridades españolas se fiaban de esta chusma.


Me pregunto si los españoles ven con claridad la tomadura de pelo que es este asunto, en el que la dignidad nacional es solo una escusa para vocear y decir lo que en ningún caso hacen.

Si desean que los españoles sensatos confiemos en el Gobierno de Rajoy que una vez mas no hace pero si dice, que protesta desde el bar de Moncloa y poco mas, debe cerrar la verja y dejarse de chuflas, basta ya de que cada ministro del gobierno de España diga lo que le apetece, una línea común de política ayudaría a que los españoles vieran al presidente del Gobierno como algo mas que al” piernas”que desde que llego a Moncloa ven.



Por otro lado acabo de oir por radio que un listo de los muchos que pululan por las ondas decir que Gibratar según el derecho internacional tiene aguas jurisciccionales que no hay tierra alguna sin dichas aguas, es a lo que parece la ultima estupidez que rueda por los platos de las teles y las radios , no desean entender que lo anómalo NO es que Gibraltar tenga o deje de tener aguas Jurisdiccionales, que lo anómalo, lo que esta fuera del derecho internacional es la colonia en si, que es un terreno español usurpado por la fuerza de las armas y que debe ser restituido a España a la mayor brevedad posible.



Gibraltar NO tiene aguas porque asi lo estipula el tratado de Utrech y porque es una colonia, la única colonia que existe en Europa, la anomalía es Gibraltar, no si tiene aguas o deja de tenerlas.

Que además NO las tiene

No hay comentarios:

Publicar un comentario