miércoles, 14 de agosto de 2013

Gibraltar y la politica española



Buenos dias

La crisis Gibraltar –España ha descubierto y ha dejado con el trasero al aire a España, nación libre e independiente ( o eso dicen) que hizo dejación de funciones durante muchos y largos años.


El Gobierno de España no hacia cumplir la leyes , ni en la Bahia de Algeciras, ni en la frontera de Gibraltar, ni es los sitios que utilizan los llanis para vivir y respirar aire puro alejados de su pedrusco ni en Europa, ni en ninguna parte.



Ahora nos enteramos de que la UE dictamino, por falta de interés diplomático español, que Gibraltar NO es ningún paraíso fiscal, ni es un  nido de bandidos y piratas, que es un sitio algo “opaco” pero nada mas.


Los llanis nos han ganado por goleada en la UE haciendo convenios bilaterales con los países que componen la Union al margen de las leyes internacionales, pero con la complacencia del Palacio de la Moncloa y el palacio de Santa Cruz, es uno de los regalos envenenados que no dejo ZP, Moraillos y sus “benefico Psoe”, malas puñaladas les den.


El Psoe tras conquistar el poder gracias a la matanza del 11 de marzo de 2004 se dedico a destrozar la política del Reino de España, destruyo la poca cohesion interior que quedaba amparando y promocionando el independentismo catalán y apoyo la destrucción del único tratado colonial  en vigor que existe entre dos naciones supuestamente aliadas, El Reino Unido y el reino de España, el Psoe  en vez de recordar, aunque fuera de forma suave y a titulo de perpetuación de los intereses nacionales,  que la soberanía Española debe prevalecer sobre cualquier otro concepto en el litigio colonial, se dedico a darle facilidades para que desarrollaran su economía, base fundamental de cualquier despegue político, les regalo la soberanía admitiéndole en la mesa de negociaciones entre naciones y les dio todo tipo de facilidades para que fueran reconocidos como interlocutores validos en la UE y el mundo, de hecho el psoe se cargo la vigencia del tratado de Utrech convirtiéndolo en obsoleto y absurdo papel sin interés alguno.



Gran Bretaña que en política exterior es un lince, vio de inmediato las posibilidades que les brindaba ZP y las aprovecho creando de un pedrusco inhóspito  que solo le servía como base naval un emporio con grandes posibilidades y que no  solo se autofinancia sino que da al “Imperio” gran cantidad de dividendos, España les regalo las posibilidades y los Llanis con buen ojo las aprovecharon.


En la actualidad Gibraltar es un emporio reconocido en toda Europa y lo que es más duro, protegido por dicha Europa, que tiene grandes intereses en la colonia y los defiende con uñas y dientes, sin importarle un pimiento el Tratado de Utrech, los derechos españoles, el sistema colonial de la Roca o cualquier otra mandanga. Europa en su conjunto y de los países que la componen de forma individual apoyan a Gibraltar y piden de forma contundente que España” deje de agredir a la población gibraltareña” que la Roca  tiene todos los derechos legales para hacer lo que hace y exigen que levante de inmediato los pocos y distendidos controles aduaneros, con los que de cuando en cuando España molesta a los turistas que visitan Gibraltar.


Ahora España pretende meterle mano a algo que debió haber prohibido, prescrito y perseguido  hace años, los buques monocasco  que trabajan como gasolineras flotantes en aguas españolas de la Bahia de Algeciras  y que aunque parezca mentira cargan su combustible en la refinería de REPSOL de Algeciras para después revenderla a otras embarcaciones a menor precio en la Bahia.


Es sin duda una medida acertada, es una de las muchas medidas que el Gobierno del Reino de España debe poner en marcha sin más dilaciones para hacer cumplir las leyes y que junto a otras cuantas, colocarían al  Peñón y sus impresentables autoridades coloniales en su sitio.

Medidas ya apuntadas pero que de nuevo traigo a colación, subida de impuestos a las líneas telefónicas y de persistir el conflicto cerrarlas sin mas historias, hacer que los controles en la frontera sean serios y diarios.
                                                           donde mas les duele
Meterle mano al trafico de Tabaco que esta establecido desde tiempos inmemoriales entre las mafias españolas que trabajan en la Atunara de la costa de levante Linense y la colonia, la prohibición de que los barcos privados carguen combustible en Gibraltar, prohibicion absoluta de paso de camiones pesados por la frontera sur de la UE esto es la frontera llanita , persecución fiscal de los mangantes que viven en España y pagan sus impuestos en la Roca, que son muchos, control de las sucursales bancarias españolas que hacen pingues negocios en la colonia a través de sus filiales británicas, prohibición de que los barcos privados con matricula Gibraltareña recalen en puertos deportivos españoles y digo matricula, no bandera, denuncia en la ONU de la situación y de paso recordar el tratado de Utrech y su validez.



Hacer valer las resoluciones que pesan sobre Gran Bretaña de cara a descolonizar una vergüenza europea a fuerza de Española, llamada colonia de Gibraltar, destruir todas  y cada una de las medidas favorables a la  creación de una Nacion llamada Gibraltar que hicieron los socialistas españoles y si todo esto no funciona y  Gran bretala sigue chuleando...


Cierre de la frontera por tierra  y aire y aplicación del tratado vigente según el cual Gibraltar solo tiene aguas de jurisdicción en su puerto. 


Lo malo es que España no tiene fuerza ninguna para hacer cumplir ni el tratado de Utrech ni las leyes, los Británicos lo saben, los Llanis lo saben y el Gobierno español lo sabe, en realidad España no tiene fuerza ni para imponer su triste constitución en todo el territorio nacional.


Es un poco difícil reivindicar la soberanía española  sobre la colonia británica de Gibraltar cuando extensos territorios españoles como Cataluña o Vascongadas desafían dicha soberanía y se orinan a diario sobre ella, mientras apoyan cualquier desvergüenza que pueda dañar a España, incluido el desafio Gibraltareño, al que aplauden y apoyan sin que el Gobierno de España diga ni mu.



España es un país débil, una Nacion destrozada por una Constitucion creada  ex profeso para destruirla y que se desmorona entre el desinterés y la desidia de sus habitantes, en esta tesitura Gran Bretaña se apresta a darnos un nuevo bocado en nuestra piel de toro , esta vez en el Mar, en la Bahia de Algeciras y en la Playa de Levante.


El Gobierno debe tener clatro cuales son los limites a los que esta dispuesto a llegar en este conflicto, porque una vez iniciado no se puede echar atrás en medio del lio, si apuesta por la fuerza, cosa que debería ser lo primordial para defender los intereses nacionales no puede tener salida de Caballo de carreras y paron de asno cervantino.


Y eso es lo que creen los Britanicos, que daremos unos cuantos golpes sobre una mesa, haremos bravatas insustanciales para contentar al personal y después dejaremos que los Ingleses se queden con media Bahia de Algeciras y con toda la playa de levante de la Linea, sitio en el que pretenden levantar un complejo hotelero que dispute el turismo a Sotogrande y Marbella…sin contar con  el bofetón del viento de levante, el mal tiempo que desde siempre impera en la colonia y del escaso interés del entorno…por mucho que lo diseñe Normal Foster y su repajolera mujer . Los elementos atmosféricos y las mareas harán mejor el trabajo de lo que lo hace España.



Si el Gobierno del reino de España apuesta finalmente por ser coherente con los intereses españoles y aplica la ley en toda su extensión contara con el apoyo desinteresado de la mayoría de los españoles, lo malo es que los socialistas harán lo mismo que hicieron con el pacto antiterrorista, firmaran mientras trapichean con los asesinos, en este caso con los Llanis y nada de lo que se plantee hoy como política de estado continuara mañana.


O tenemos unas leyes que pongan a salvo los intereses nacionales o no hay nada que hacer, excepto ver como Gibraltar se queda con la Bahia de Algeciras y la Linea, como Cataluña se separa del resto de España y como vencen los asesinos de eta.

Con el aplauso del Psoe y de una parte de los políticos del PP

4 comentarios:

  1. La axfísia económica de la colonia es posible, siempre y cuando haya determinación, ese es el problema: Que haya determinación y coraje.
    Aunque por muchos avances que pueda conseguir este gobierno (cosa que dudo) ya se encargará el Psoe cuando llege al poder (que llegará) de bajarse los pantalones y poner el culo en pompa mirando a Gran Bretaña... y es que tenemos al enemigo en casa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema, que no hay una politica coherente a largo plazo y que si te fias del Psoe te la mete doblada

      Eliminar
  2. Para hacerse con Gibraltar y acabar de una vez por todas con éste escollo hay que movilizar a nuestra sociedad civil y por supuesto nuestras fuerzas armadas. Mientras España no consiga eso solo seremos el hazmerreir de todo el mundo. El tema es más serio de lo que pensamos. Mientras la gente siga pensando que no habla del tema porque no entra en política no sabemos sensibilizar a nuestra gente sobre un tema tan serio. Es una pena pero es lo que tenemos. Haciendo entradas como ésta y artículos documentados iremos sensibilizando a la gente de que Gibraltar debe ser nuestro si o si lo demás vendrá por sentido común. Si Europa no está con nosotros prácticamente para nada hay que preguntarse que para qué queremos Europa. Gibraltar debe ser español más pronto que tarde y cuanto más tardemos en conseguirlo más difícil lo tendremos. Un saludo

    ResponderEliminar