viernes, 16 de agosto de 2013

¿Donde esta Letizia Princesa de Asturias?



Buenos días

Ayer vimos al Príncipe Felipe como representante oficial del reino de España a la investidura del nuevo presidente del Paraguay , un acto protocolario de representación que suele ser normal dentro de las relaciones institucionales de la Corona.

Ahora bien ¿Dónde está la Princesa Leticia?


Los españoles se están acostumbrando a tener una princesa o mejor la esposa del Príncipe de España desaparecida o no ejerciente, desde el matrimonio del príncipe con la presentadora de telediarios de RTVE los españoles ven que la mujer del príncipe asiste a los eventos que le vienen bien, da igual si son de estricto protocolo o no, va si le da la gana y si no se larga vaya Vd a saber dónde.



Leticia Ortiz ha decidido que es Princesa a tiempo parcial, tiempo que además impone ella, unas horas aguantando el protocolo y  el resto haciendo lo que mejor le peta, eso sí con todos los privilegios de ser la madre de la futura Reina de España, esta señora trae de cráneo a los servicios de protocolo, a los servicios de seguridad y a todo quisque , incluido su principesco marido, es, según cuentan, una déspota con mal carácter que monta el follón en cuanto le llevan la contraria o le recuerdan que es por matrimonio la futura Reina de España y que debe atenerse a esa premisa.


Esta Princesa  se rebela y cuando se enfada  deja a su augusto suegro, a su acomodaticia suegra y a su principesco marido en cueros y en público, sin tener en cuenta quien es y lo que representa.



Cuando no se infla de Vodka y monta el numero es que de pronto se harta de un evento y pretende irse de improviso, como esto descubriría su talante pone cara de gata caprichosa y ningunea a sus interlocutores, destrozando un acto que en principio esta pensado para que discurra suave como una seda, sus caprichos de chica del barrio de las latas hace que las caras de las personas de su sequito brille de rubor, de vergüenza ajena, esta dama  está muy bien en el ambiente distendido y algo “canalla” de Sabina y sus cuates pero muy mal entre los grandes de España y entre la realeza Europea, por su carácter, su falta de educación y preparación para el cargo, su absoluta falta de diplomacia, sus visibles gestos de mal humor esta de mas en los ambientes que por su cargo debe y tiene la obligación de frecuentar.



Últimamente las noticias de los confidenciales y los dimes y diretes de las personas que deberían formar parte del entorno de la Princesa Letizia en Palma de Mallorca hablan y no paran de la mala educación de la moza que ha dejado colgado al marido y a la familia y ha salido zumbando hacia desconocido destino en compañía de desconocidos amigos.



El príncipe Felipe, joven caprichoso como su principesca mujer, con buen aspecto exterior y ganas de no quedarse en casa frecuenta los garitos de Mallorca en compañía del mas jaranero de los hijos de Doña pilar, el amigo de la noche Bruno , un despierto muchacho al que arredra   pocas cosas y menos la noche fiestera, todo esto no tendría mayor importancia si Felipe de Borbón NO fuera el heredero a título de Rey de su Padre, SM el Rey, si su volátil esposa no fuera la futura reina de España o en todo caso la Madre de la Futura Reina de España.

Letizia debería comprender de una vez por todas que desde el momento en que se caso su vida cambio y cambio para siempre, no cambio de 8 a 15, no es Princesa por contrato, lo es por matrimonio y NO puede hacer lo que le da la gana, de ninguna manera, si desea largarse a Méjico, a Portugal, a Suiza, a Rusia o la porra en bote debe hacerlo bajo unas estrictas normas tanto de seguridad como de protocolo y desde luego no puede ponerse en boca de todos teniendo actividades contraria a la dignidad que ostenta, debe acompañar a su marido en todas las actividades protocolarias que su cargo requieran y debe comportarse como su rango merece, salir si, emborracharse y dar la nota no y menos hacer de jovencita ligona en disco Pubs de escasa reputación.


La futura Reina de España , Letizia debió pensárselo mucho antes de mentir a los reyes y a todos los españoles cuando  dijo que representaría con orgullo y dignidad a España, si no sabía lo que tal dignidad comporta ahora ya lo sabe y si no está dispuesta a seguir el ritmo que la Corona impone, que se marche de un cargo que jamás debió tener, que se divorcie y que deje de ser la representante de del Reino que es en la actualidad.


La futura Reina de España, Letizia está haciendole un flaco favor a España, pero peor es el favor que le está haciendo a su propia familia, no se puede inculcar a la Futura reina de España que es una niña como las demás, porque no lo es, no se puede educar a la Infanta de España pensando que debe creer que no tiene ni va a tener mayores responsabilidades que las sobrevenidas a ser la hija de unos padres “famosos”. Va  a tener serias responsabilidades y si su madre no está dispuesta a asumir que su hija NO es como las demás, debe ser debidamente reconvenida.


La futura Reina de España, Letizia no puede pegar” espantas” cada vez que le venga en gana, no puede dejar que las habladurías suban de tono porque ella no aguanta las buenas maneras y las sanas costumbres de las personas de las que deben rodearla, comprendo que es muy duro seguir una conversación en la que su interlocutora hable de lo bien que se lo pasaba con su padreen Gstaad o con  su abuelo en el barco de la Reina de Inglaterra, ella no tiene nada en común con estas personas, no puede recordar los ricos que estaban los churros mojados en Chinchon que le ofrecía su abuelo Taxista o las canutas que las asaban con su madre la sindicalista.



Los recuerdos y vivencias de Letizia  están muy lejos del glamour y del oropel, aun así va a ser la Reina de España(aunque yo sinceramente lo dudo) y debe adaptarse a lo que libremente  escogió, eso si tras mentir en todos los órdenes de las cosas, si desde el primer momento hubiera sido clara en lo que era y lo que pensaba y hacia nos hubiera ahorrado a todos muchos de los problemas que con su actitud se avizoran en el horizonte.


Si su matrimonio no camina por donde ella pretendía que caminara es mejor que se decida y tire por el camino de en medio y se divorcie, no tiene ataduras morales, éticas ni religiosas en contra, es una librepensadora atada a una religión que no le interésa, a una Corona que no le gusta y a una política que le horroriza y en la que NO puede meter baza, de manera que para evitar males mayores debe hacer las maletas de la forma más agradable posible y dejar sus responsabilidades y su actual casa  e irse a la que desea, estará manos envarada, su pose no será forzada y además dejara de usar esos tacones que un buen día le van a dar un disgusto.


Que haga lo que le dé la gana y con quien le dé la gana, pero eso si, que sepa que no se puede llevar a sus hijas a la India ni a Acapulco, son Infantas de España

10 comentarios:

  1. Errar es humano, corregir de sabios. Esperemos que el tiempo nos haga recuperar el buen sentido a todos (políticos incluidos).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que en España llevamos errando 200 años y cada vez lo hacemos con mas fuerza
    Hemos tenido la posibilidad de ser una de las grandes naciones Europeas, con derechos de primer nivel,una sociedad perfectamente estructurada y con una justicia social que para si la hubieran querido en cualquier pais europeo u Occidental
    Y lo hemos destruido estupidamente.

    ResponderEliminar
  3. Sólo faltaba una crisis matrimonial severa entre el Príncipe y Leticia. La puntilla a la institución pues el proceso de separación, como no podía ser de otra forma en un país como este, será una auténtica merienda de hienas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si habra separacion, los medios solo hablan por ahora de claro distanciamiento

      Eliminar
  4. Como dijo el maestro, "lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible."
    He puesto el enlace de este sitio en Blogs Amigos de Cajón de Sastre.

    ResponderEliminar
  5. Muy agradecido
    Soy como si dijéramos...de la familia
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. cada vez que me acuerdo del día de la pedida, en donde parecía una santita, prometiéndonos que iba a trabajar por españa, me da mas estupor que el día que la oí. Pero se puede consentir que una trepa, porque se haya conquistado al principe, que así de pavo tiene que ser, nos represente?, pero es que nadie se da cuenta de que esta señora es falsa hasta en el físico? (cuántas cosas se ha operado? es republicana (yo también), atea, abortó, se casó por lo civil,y ahora va de monárquica, de religiosa, de defensora del derecho a la vida, y se casa por la iglesia? pero es que somos tontos o que? para que porra queremos a este tipo de personas (incluido el simple del marido) que nos representen? con lo bien que estaríamos sin tener que aguantar letizias, cazadores de elefantes, urdangarines,etc,,etc,etc

    ResponderEliminar
  7. El asunto es que al casarse con el heredero de la Corona pasa a ser Princesa de Asturias y al haberle dado herederos pasa a ser Madre de Rey, en este caso reina, solo por esto ultimo tiene asegurado su estatus de por vida, si mañana manda al que tu, con mucho tino llamas pavo, a freir espárragos y se lía con un chaman piojoso, de vete tu a saber donde y que cante odas a la coca seguirá siendo Madre de Rey y por tanto su situación no se vería perjudicada, ha sido Madre y ese es su pasaporte a hacer lo que le de la real gana.Al final de su vida el panteon real de el Escorial le espera
    Por lo demás, da igual si el que manda se llama Rey o presidente de la república, ambos harán lo mismo mas o menos y a ambos les importaremos un rábano.
    O crees que si el que esta en la cúspide no es de sangre real sera menos bribón.
    España que en estos momentos es poco mas o menos un engendro político llamado Reino de las autonomías españolas, una mezcla de todo tipo de estupideces politicas con 19 Gobiernos con sus respectivos Presidentes y todos, todos metiendole mano al erario publico y forrándose, de manera que poco importa si en España hay una Monarquía o una republica, con estos mimbres no se puede hacer cesto alguno.

    ResponderEliminar
  8. Posteriormente he leido este comentario que es de lo mas jugoso y que abunda en lo escrito por mi.

    http://blogs.elconfidencial.com/espana/diario-robinson/2013-08-27/el-divorcio-otorgaria-a-letizia-una-residencia-de-verano_21330/

    ResponderEliminar
  9. ya es hora q desaparezcan esas monarquías que a nadie representan..... único que hacen es dar gastos dinero que sale del bolsillo de cada ciudadano de esos países.

    ResponderEliminar