martes, 2 de julio de 2013

Las noticias politicas son de juzgado de guardia II



 Buenos dias
España es un lodazal y oir las noticias es escuchar un continuado lamento, entre cronica de sucesos y delitos cometidos al amparo del poder.

Se abre el Juicio contra varios jefes policiales por haber puesto en guardia a la eta para que no fueran detenidos los recaudadores de la banda, si les aprietan las clavijas cantaran como canarios y entonces saldrán a la luz los responsables reales de esta canallada.


Mientras suceden todos estos increíbles episodios de corrupción el Gobierno nos miente diciendo que todo va viento en popa y que los españoles pueden sentirse satisfechos de estar gobernados por una banda de indeseables que les suben impuestos a lo loco solo para mantener el ridículo estado de la autonomías.


Y para colofón los socialistas, los anos metidos a estudiantes y la Ley Wert, ley floja y poco firme que nada dice de la persecución política del idioma español que se hace en Cataluña, Galicia, Levante, Vascongadas, Baleares y algún otro sitio.


Ley que ha puesto en pie de guerra a todos los merluzos del Psoe que se sienten agredidos en cuanto se menciona la palabra estudiar, empollar, aplicar los codos, leer, memorizar, emplear el cerebro para algo mas que para celebrar San Canuto, gente de trueno que bajo el disfraz de “estudiante le dan lo cuarenta cobrando del estado una beca  por no pegar ni golpe , Beca que deberían recibir como premio a sus meritos como estudiante y no como derecho a su golfería como “joven estudiante” .


Wert no es que exija gran cosa, exige que para tener beca se consiga un triste 6`5 de nota, ni siquiera un notable, no ya un sobresaliente o una Matricula, un desangelado 6`5, y esta nota a los estudiantes les parece algo inalcanzable, algo que jamás podrán tener como nota y en consecuencia le forman el follon a Wert.


Estos pretendidos estudiantes deberían irse todo a la PUTA calle, no sirven ni para estudiar, ni para trabajar ni para hacer nada de provecho, son una banda de capullos que se dedican a hacer el lila y a no dar ni golpe y esa situación debería terminar YA, si no sirven para sacar una nota mediana deben abandonar o ser expulsados de la Universidad o del colegio, no sirven para estudiar, que aprieten tuercas, que emplomen tuberías, que peguen ladrillos, que aren el campo, que vareen el olivo o que se mueran de hambre, pero que lo hagan lejos de los centros en los que se debería impartir los saberes que hacen de ser humano un ser con futuro, de la Universidad y en la que ellos grandísimos inútiles son una grasa que destruye el buen  universitario .



Estos presuntos estudiantes son un oprobio para una sociedad que se esta rompiendo los cuernos para pagar sus impuestos y que estos parasitos chupan en nombre de no se que derecho sacrosanto a ser un vago consentido.


España se ha convertido en lo que en esencia NO DEBE SER UNA SOCIEDAD, corrupta, vaga, sin mas principios que la mangancia, el hedonismo y la falta de principios.


Unos millones españoles decentes a carta cabal, que trabajan como burros, callan como mudos, pagan impuestos a lo bestia y mantienen a toda una sociedad destruida por políticos vanos, necios, aprovechados y mangantes no pueden mas, están que bufan y si encima cada dia los medios de comunicación les dicen que fulano roba mas que mengano, que zutano se ha llevado 40 – 50 o 100 millones de euros , que los políticos utilizan sus impuestos en levantar cajas de ahorro QUE SIGUEN robando al contribuyente que les ha devuelto la vida mediante miles de millones de sus impuestos o que una banda de señoritingos metidos a estudiantes exigen que les financien su vagancia, la cosa se puede poner hasta peligrosa.

Señores, no hay dinero, los politicos se niegan a reformar la estructura del estado, ha terminar con este absurdo estado autonomico.

Una de dos, o el estado autonómico o los derechos fundamentales de los españoles, sanidad, educación, pensiones  etc. no hay dinero para todo

5 comentarios:

  1. Lo malo es que entre nacionalistas y sectarios aquí no cabe un tonto más.

    Que pongan casilleros en la declaración de renta para ver quien quiere pagar separatismos, vagos, sindicalistas y demás paniaguados. Entonces se vería de verdad hasta donde está dispuesto a llegar cada cual para pagar sus propios partos ideológicos. Pero con mi dinero, no.

    ResponderEliminar
  2. Como jamas lo haran la cosa se acabara torciendo.
    Desengañate Candela, los tontos no son los sinvergüenzas que viven de los españoles, sino los millones de españoles que lo permiten.
    Los españoles han interiorizado que la democracia significa reparto de la tarta, robos, mamoneo, justicia debil y mediatizada, poder desenfrenado de los partidos, falta de etica, de moral y de verguenza y dejan hacer porque "semos mu democratas".
    Y para colmo los medios de comunicacion mienten mas que hablan, arriman sus comentarios al partido que corresponde, engañan a mansalva y jamas van al foco, al fondo del problema que no es otro que la Constitucion española que ha destrozado la Nacion y la ha convertido en un estado del siglo XXI con ladrones del siglo XXI.
    Sin reforma de la estructura del estado, de supresion de autonomias y de una vuelta al sistema central de una sola Nacion y un solo gobierno, con leyes, derechos y deberes iguales para todos no hay nada que hacer, el desequilibrio se agudizara hasta que España reviente, que si todo va como corresponde sera dentro de 8 o 9 meses.

    ResponderEliminar
  3. Estado del siglo XVI, España se ha constituido a semejanza del Reino de Aragon de Fernando el Catolico y eso es absurdo.
    Para colmo España es el único pais del mundo civilizado en el que el comunismo sube en expectativa de voto, España es un delirio absurdo

    ResponderEliminar
  4. Protestan diciendo que los actuales ajustes en Educación condenan a la sociedad al analfabetismo, y se quedan tan anchos... como si hoy no estuviéramos rodeados de analfabetos que, sin criterio personal alguno, se creen todo lo que sueltan los politicastros de turno por esa bocaza.
    España es, hoy por hoy, un país que, tras 30 años de decadencia institucional, se mueve por inercia... como hace la rueda que escapa del eje. Seguirá su curso unos metros más, pero acabará cayendo.
    Ese, y no otro, será el momento de poner las cartas sobre la mesa.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo que España esta en plena decadencia, decadencia producida por el sistema que tenemos y tambien estoy de acuerdo que se saldra del eje y tras dar cuatro vueltas se parara.
    Lo malo es que esa parada arrastrara a toda España

    ResponderEliminar