sábado, 8 de junio de 2013

El problema de España son sus politicos



Buenos días

En España hay grandes y graves problemas, problemas que agobian a la gente día tras día y que les  hacen ver un negro presente y un tenebroso futuro.


En estos momentos las pensiones de los jubilados peligran y las de los futuros jubilados peligran mas aun, no hay repuesto generacional que pague las pensiones que deben cobrar los ciudadanos que en este momento pagan las pensiones de los jubilados, ¿Causante?

Las leyes del aborto que han destruido el sentido innato de la maternidad femenina y que han mandado al basureros a cientos de miles de españolitos no nacidos. Tener hijos es fascista se decía en los años 80, es la manera como los hombres sojuzgan a las mujeres , decían los políticos progresistas y las feministas enloquecidas.


Peligra así mismo la Seguridad social, repartida en 17 estados minúsculos, ramplones y destructores la Seguridad social se ha ido al garete , ya no hay dinero para mantenerla. ¿Causante?

Los políticos que se han comido los recursos  y  han malversado el dinero público al grito de “Aquí cabemos todos”, sanidad Universal para todos, españoles y foráneos, tanto si cotizan como si no, es un deber solidario dar sanidad a todo el que llega…consecuencia, desfondamiento del sistema publico de salud.


La economía se ha ido a freír espárragos, una burbuja de supuesto  bienestar creado a través de la construcción se vino abajo. ¿Causante?

Los políticos que  hicieron unas leyes que autorizaban a los municipios a financiarse con el suelo público y estos lo hicieron a conciencia, corrupción a granel, tráfico de influencias, malversación de fondos, construcción enloquecida , préstamos bancarios ridículos a todo tipo de personas insolventes y finalmente el CRAK de las cajas de ahorros que manejadas por mangantes, bandidos descarados, compinches  políticos que se han forrado a costa de destrozar la economía nacional.


Las empresas cierran, se hunden, mandan a la calle a un montón de gente ¿Causante?

Los políticos que tras cargarse la economía y destruir las cajas de ahorro han tenido que recapitalizarlas con dinero de todos los españoles y que tras hacerlo las han vendido a amigos y colegas.

 Cajas que encima no dan crédito porque les viene mejor financiar la deuda pública, que es más rentable, las empresas, faltas de liquidez por culpa del cerrojazo  al crédito cierran por cientos ¿Solución que dan los políticos?

Cargarse el derecho laboral que ha mantenido estable la sociedad durante 70 años, destruir los derechos de los trabajadores en aras de una supuesta racionalización del mundo laboral, que destruirá los avances que los españoles consiguieron con el régimen de Franco y que han perdido con el llamado régimen de libertades, que destruirá la paz social , en vez de avanzar retrocedemos al siglo XIX.


Los españoles soportan día tras día un fisco que los está convirtiendo en proletarios, la clase media  desaparece en nombre del liberalismo y el socialismo democráticos, la antes serena y bien asegurada clase media, freno de los intentos políticos de enfrentamiento se esta destruyendo a toda velocidad y con esa destrucción se inicia la galopada hacia los extremismos ¿Causantes?

Unos políticos estúpidos y avariciosos que no sirven ni para expoliar, que han matado es la gallina de los huevos de oro llamada España a fuerza de atracar a la sociedad para mantener un estado irreal, absurdo y medieval que dilapida los recursos de los españoles en 17 republiquillas desalmadas  que han terminado secando las fuentes de ingresos .

Los españoles tienen muchos, muchísimos problemas, la justicia que no funciona, los banqueros que se han apropiado de la vida  de los ciudadanos, el terrorismo que ha vencido en Vascongadas y en Cataluña ( No todo el terrorismo pega tiros ) y se apresta a destruir la unidad nacional, base de cualquier sistema político, en fin, España o lo que es lo mismo los españoles tienen muchos problemas.

Que se concentran en uno solo…los políticos

Los políticos españoles son la fuente de todos los males que nos aquejan, es así de sencillo y así de mortal.

4 comentarios:

  1. Así estamos, en medio del capitalismo liberal globalizador en lo económico y en la progresia marxista en lo cultural, avanzando hacia lo social.

    ResponderEliminar
  2. Y entre esos dos monstruos el español normal, ese que trabaja o intenta trabajar, que quiere vivir tranquilo, que piensa y que no se deja engañar y que a pesar de todo va como el resto, de ala

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención lo que comentas sobre la gallina de los huevos de oro, porque contabamos con la codicia de esta casta de buitres y, en cierto modo, con su estupidez, pero no con que esa estupidez llegase hasta el extremo de destruir la fuente del maná.

    Sí que lo tenemos mal, muy mal.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, lo tenemos MUY mal.
    En Italia existe la Mafia, una banda de desalmados bastardos que extorsionan y asesinan, están los políticos, banda de mafiosos que exprimen, roban, manipulan y amedrentan, pero ni los unos no los otros buscan destruir la fuente de sis ingresos, esto es la sociedad y la Nación, saben hasta donde llegar para no ser un virus letal, en España esta gente no tiene medida y no tiene cerebro, chupan, exprimen y destruyen sin control hasta terminar con el cuerpo que les da cobijo, que es España.
    Por eso todos los intentos de instaurar una democracia en España han terminado fatal, porque los políticos, esos bastardos inútiles no saben hasta donde llegar y al final, como el sol, chupan hasta los colores de la ropa.
    Los españoles. esos benditos memos, tragan lo que sea y tanto tragan que se quedan sin lo mas indispensable para tener democracia, esto es, se quedan sin Nación, base de cualquier sistema político.
    Los políticos españoles son una infección mortal

    ResponderEliminar