sábado, 4 de mayo de 2013

Rajoy se carga España y de paso el PP



Buenos días

El PP pierde terreno en toda España, está en franca caída libre, en decadencia y lo está exclusivamente por su mala forma de gobernar, por engañar a los españoles, por ignorar lo que les prometió y hacer lo contrario de lo que prometieron.



Los españoles están hartos de sus políticos, de los del PP y de los del psoe, de estos últimos mejor ni hablar, andan a tortas entre ellos por poner idiotas al mando   de su siglas, porque vaya historia la de esta gente, o Madina, O Talegon, o Chacon o Rubalcaba o Pachi Lopez o… ¿Pero de dónde sacan a tanto majadero?


Los del PP no les van a la zaga, La saenz de Santamaria, la Cospedal, Arenas, Fernández, Gallardon….pero  ¿eso es lo mejor que da la sociedad española en cuestión de políticos?

Porque si la respuesta es sí, apaga y vámonos.



El PP. lleva dando la matraca de que son buenos gestores económicos desde el 14 de Marzo de 2004 , día en que perdieron las elecciones y el resultado cuando por fin han conseguido acceder al poder es nefasto, un petardazo en condiciones, no saben sacar España del hoyo que cavo ZP, no saben bajar los impuestos para dinamizar la economía , no saben crear las condiciones adecuadas para que el mundo del trabajo empiece a generar puestos de trabajo, se han cargado el sistema que mantenía el mundo del trabajo en orden, se han cargado los derechos de los trabajadores y solo han sacado en claro, como no podía ser de otra manera, más de millón y medio de nuevos parados.


El PP ni tan siquiera ha hecho bien su política con respecto a las nefastas leyes socialistas, es más las ha reivindicado como propias añadiéndolas al código español como definitivas. Los votantes del PP están que trinan, han sido engañados, ninguneados, machacados a impuestos y llamados imbéciles y esto lo ha hecho  el Presidente de SU partido, el leñazo se lo ha dado su partido, NO el Psoe.


El PP se va arruinando, los posibles votantes de la derecha ya saben positivamente que el PP es peor que la UCD  de Suarez, que ya es decir, saben que Mariano Rajoy es el enemigo en casa, un farsante con apariencia de pasmado que ni tan siquiera tiene el coraje de dar la cara para defender sus fantochadas, es bajo el punto de vista del votante del PP un miserable y en cuanto puedan se lo recordaran  dándole con su voto en la cara y echándolo del poder.


Se ha rodeado de gentecilla sin talla, Alicia Sanchez Camacho, Basagoiti,Oyarzabal, Saenz de Santamaria, Cospedal, Pons, Arenas, Gallardon, Montoro y un largo etc de personas de escasa valía, mucha cara y más ambición, una banda de arribistas dispuestos a quedarse con el poder a costa de lo que sea, una banda de cortos de tal categoría que no sirven ni para cubrirse las espaldas dando una zanahoria a sus votantes, en vez de hacer alguna ley acorde a los que piensas sus votantes les arrea con un ladrillo en los hocicos  para que cojan miedo, como a los caballos resabiados.


Son tan torpones que no sirven ni para darle cancha a sus votantes, aunque sea de mentirijillas, ¿Qué los españoles que votaron al PP y le dieron mayoría absoluta quieren que se recorte la administración y se reconduzcan las autonomías?

Pues de eso nada leñazo en el morro y punto.



¿Qué los españoles  se dan cuenta de que Rajoy no sirve ni para mantener las pensiones? Pues subo todos los impuestos y le doy lo recaudado a los secesionistas, mientras congelo las pensiones hasta que tenga que bajarlas, porque o bajo las prestaciones sociales de los españoles o me cargo las autonomías y las autonomias son nuestro chollo.



La sociedad española está bajo mínimos y España como Nación también, los partidos políticos y el sistema han destrozado España, los españoles no pueden mas y encima contemplan con desaliento como los políticos se parapetan en baladronadas, mentiras repetidas sin cesar, dejación de funciones y desvergüenzas varias para no hacer lo que España y su sociedad necesitan, reestructurar la Nación y volver al estado unitario de gobierno central, reconducir los secesionismos mediante el cambio de la Ley electoral y promover listas abiertas a congreso y senado.



Los españoles, en general no tienen cauces para expresar sus deseos, los partidos y los sindicatos mediatizan la democracia y la utilizan a su conveniencia, en este momento la sociedad esta desnortada, la derecha que está harta de Rajoy no piensa votar PP, pero tampoco va a votar Psoe, El partido de Rosa Diez NO da la talla, es federalista y esto solo lo invalida como receptor de votos de gente normal ,la izquierda esta hasta el gorro de Rubalcaba y sus chanchullos, pero desde luego jamás votara derecha, de manera que o vota PCE o no vota, es un callejón de una sola dirección.


Me temo que el PP va a hacer la política que hacia en Madrid Ruiz Gallardon, prometía y no hacía nada de lo prometido hasta unos meses antes de las elecciones, entonces se ponía a trabajar a toda mecha para que los resultados estuvieran fresquitos en época electoral, eso si, no terminaba lo empezado y aseguraba que lo terminaría en el siguiente mandato y la gente picaba.



Con eso y con el miedo que procuraran meter diciendo que si ellos desalojan la Moncloa vendrá una coalición social-comunista a mandar en España creen tener ganada la reelección.


Y no se dan cuenta que los españoles le dieron la mayoría absoluta para evitar eso mismo y que ellos, en vez de hacer una política acorde a lo que dijeron que harían en campaña electoral han hecho una política netamente socialista.


Una vez puedes ser engañado, si te dejas engañar dos veces es que eres tonto de remate y entonces amigo…NO TE QUEJES


4 comentarios:

  1. hola señor geppeto. veras tengo una duda acerca de un partido político,y me gustaría preguntarte que te parece. se trata de españa 2000. es fiable o no lo es. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Segun tengo entendido son personas que exclusivamente defienden España, no tienen futuro en esta España putrefacta pero son decentes.
    Tienen todo mi respeto y consideracion

    ResponderEliminar
  3. El PP ha interiorizado las ideas de "progreso" de los socialistas y las ha hecho suyas, dejando apartada la ideología lógica de la derecha. No da ningún tipo de batalla ideológica y si les preguntas, te salen por las ramas para no confirmar eso... que consideran sus ideas retrógradas y que las quieren sustituir por las de sus opositores.
    De cara a la galería te contarán un cuento chino, pero de puertas para adentro, nada.
    El PP es otro "Partido Progre" más... acomplejado como antaño lo fue la CEDA.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
  4. Mas acomplejado que la CEDA y con lideres bastante mas torpes que Gil Robles.
    Nos han metido en una especie de republica coronada socialdemócrata sin que nadie les haya dicho que eso es lo que queremos.
    Simplemente han decidido que es mejor llevarse bien con el sistema que representa el psoe que hacerle frente.
    Un sistema, una ideologia y dos formas de gestionar el dinero
    MALDITO 11 M DE 2004

    ResponderEliminar