viernes, 30 de noviembre de 2012

A los pasotas, cobardes y traidores


Me mandan esta carta escrita por el Tente Coronel Antonio Tejero y me piden que la cuelgue en este Blog . cosa que hago encantado por varias razones, la primera porque conozco a Antonio Tejero desde sus tiempos de mando en Malaga, segunda porque su trayectoria militar al mando de las fuerzas del benemérito instituto en el norte dan credibilidad y fuerza a su escrito, tercero por el acto de generosidad que fue el 23 F en el que muchos militares de sobrada y probada valía se jugaron su presente y su futuro a la carta española y perdieron carrera y libertad en una aventura que nadie les reconoció y por el que aun son señalados como las personas que intentaron llevar a España a la oscuridad del retroceso cuando lo que intentaron fue enderezar el mal rumbo que tomaba el estado autonómico cuyos resultados estamos padeciendo en la actualidad y terminar con el terrorismo de la única manera lógica y definitiva que existe, con la  fuerza de  las  armas puestas al servicio de la justicia  de los españoles, derrotando y erradicando ese cáncer para siempre, cosa que los politicos se han negado a hacer y cuyo resultado ha sido el triunfo de las fuerzas que amparadas en el terror y en un Tribunal constitucional absurdo y abyecto se han hecho con el poder en Vascongadas y han dado alas al resto de los separatismos.

Lean la carta y juzguen Vds si el Tente Coronel Antonio Tejero tiene razón en su denuncia 


          Antonio Tejero Molina.

“A los pasotas, cobardes y traidores”


 Está llegando un momento en nuestra Patria, que si no se actúa rápidamente nos encontraremos con una España además de pobre, rota. Y la verdad es que si esperamos contar con la clase política para que lo arregle, va siendo una utopía cada vez mayor.
 Desde que murió el Generalísimo Franco, tras regalar el reino de España a Juan Carlos de Borbón, empezó el desastre. Este se inició ya con Suarez, debido a la paulatina entrega de nuestra herencia a los mangantes que la esperaban para destrozarla; como así lo hicieron, hasta que consiguieron convertir a la novena potencia industrial del mundo en una nación a punto de perder su soberanía, ya que puede que sea intervenida por potencias extranjeras, muchas de las cuales pertenecieron al imperio español, cuando en España nacían hombres de verdad.

Estos individuos se atrevieron a redactar una constitución donde se cambio nuestro mapa político, construyendo uno a la carta, creando unas llamadas autonomías, precursoras de unos separatismos que son las que ahora nos están anunciando a bombo y platillo sus ansias de independencia, sin que haya la menor reacción contra los que las abanderan. Continuaron apoderándose de nuestro dinero, de tal forma que nos han dejado más que en la ruina, endeudados hasta los ojos, mientras que ellos han amasado miles de millones; millones que han robado a las clases humildes y a la clase media, y ahora nos obligan a pagar sus latrocinios consentidos, ya que ninguno de estos ladrones ha devuelto ni un céntimo del dinero mal adquirido.
Más tarde quitaron a España su dignidad, ya que en el mundo no pinta nada, se ríen de nosotros, y muchos se alegran de lo que nos sucede. ¡Qué bien lo han preparado nuestros ancestrales enemigos! Todas las democracias abanderan libertades, pero en la española se ha convertido en libertinaje. Hay libertinaje en las calles, en los colegios, en las universidades, en nuestra mal llamada cultura y también en contra de nuestras más hondas creencias históricas y religiosas, hasta tal punto que han despertado en mí y en muchos otros, un sentimiento de envidia hacia los pueblos que defienden su religión, e igualmente hacia los ciudadanos que escuchan con respeto y con la mano en el pecho su himno nacional.
En nuestra Patria se anuncia que una masiva reunión de mal nacidos vascos y catalanes iban a hacer una pitada en el campo de fútbol mientras sonara nuestro himno nacional, y se les dejó entrar en el campo con los silbatos permitiéndoles que los usaran, hasta ahogar nuestro himno, y lo hacen en presencia del rey y de toda su corte que aguantaron flemáticamente el abucheo; siguió el partido ¡y allí no pasó nada¡ Los medios de comunicación llegaron a defender la postura de aquellos energúmenos, invocando una libertad de expresión constitucional. ¡De vergüenza¡
Este es un problema patrio, y comprendo perfectamente que aquel que sufre con el económico, no tenga ni tiempo, ni ganas de preocuparse de los sueños de independencia de aquellos que dicen no sentirse españoles, y que sin contar con el resto de sus conciudadanos intentan desgajar unilateralmente un trozo de la Patria.
Aquellos a quienes le han quitado lo más esencial de sus vidas, como es el trabajo el pan y la vivienda, en lo único que piensan, mientras esperan en las colas del INEM, en las de caritas o en el anunciado desalojo de sus casas, es en buscar soluciones para sus vidas y las de sus hijos, además de despotricar contra los causantes de su situación.
Mientras tanto, el gobierno, dando recortes y más recortes a las economías más débiles, a fin de sostener con ellos a quienes nos han endeudado de por vida robando y malgastando sin piedad, así como a esos diecisiete gobiernos autonómicos además del central; y lo que es peor, a esos sindicatos para que no tengan apuros económicos a la hora de preparar huelgas generales que tanto ayudan a la nación, y para cerrar esas compensaciones a los partidos políticos que amparados en una nefasta ley electoral son los causantes de muchos de nuestros males.
Me gustaría poder calcular los miles de millones que se ahorrarían, si las dichosas autonomías pasaran a ser solo diputaciones potenciadas, aunque sin cesiones de aquellas competencias que solo deberían pertenecer al Estado, sobre todo la educación, la sanidad y la justicia. Son incontables los paniaguados que viven del cuento autonómico, así como la cantidad de empleos, edificios, embajadas, consultores, vehículos, diputados, dietas, etc… que no sirven en la mayoría de los casos más que para alimentar votantes seguros.
¡No¡ No nos podemos imaginar el chorro de oro que eso cuesta, y que si se redujera a lo que debiera de ser, se acabarían las penurias por las que hemos pasado y pasan los humildes y la clase media; además al haber créditos podría dar trabajo la mediana empresa, que es la base de la nación. También se lograría que acabase la permisividad de que gozan las autonomías. En las escuelas no se inculcaría el odio y el desprecio a todo lo español, que hasta hoy ha sido permitido por los gobernantes. Desgraciadamente, esto tal y como está todo, es un sueño, porque ni el gobierno, ni el rey, como árbitro constitucional, tienen el valor y la equidad necesaria para acabar con este despilfarro económico, así como tampoco lo tienen para ilegalizar a partidos etarras que ya están gobernando en Vascongadas, gracias a la decisión del Tribunal Constitucional, ni con el separatismo vasco y catalán.
Todos los separatistas, creados a base de permisividad gubernamental, estarán viendo con placer como se aplauden mutuamente Arturo Mas y Otegui, que ya tienen encargadas sus coronas de reyes independientes. ¡Ah¡ Juan Carlos tendrá que mandar arreglar la suya achicándola.
Mientras estas cosas ocurrían, Mariano soñaba con Merkel con la tijera en la mano, y el rey de cacería de elefantes o de lo que sea, aunque más bien de lo que sea; y una vez conocida su escapada, ensayando la mejor forma de pedir perdón a los españoles, con cara de niño cogido en falta y prometiendo que no lo haría más… sin comentarios.
Tanto el gobierno, como el rey, la milicia y todos los españoles hemos contemplado durante años y años como, a cambio de unos votos oportunos, cada vez se llevaban más dinero y más competencias los separatistas, y no importaba que estuvieran preparando la independencia, intentando borrar a España, y a todo lo español, de su mapa autonómico…y todos tan contentos. ¿Y ahora que?
Por todo ello, por lo que deberíamos aprender de los izquierdosos. Es un crimen que un puñado de facinerosos se coman nuestro dinero, otros maten a nuestra gente, y se les premie dándoles un gobierno y encima quieran acabar con España; una obra de más de quinientos años y que de ninguna manera pueden disponer de ella, porque no es suya,
La desilusión en las instituciones es total, aunque muchos no lo manifiesten, pertenece a todos los que somos, a los que han sido y a los que serán. Pero aunque parezca mentira, lo están consiguiendo con la complicidad de la mayoría.
Que Dios nos ayude, y que confunda a los pasotas, a los cobardes y a los traidores, que han consentido y consienten el latrocinio, la injusticia, la traición y la desvergüenza en nuestra Patria…..y añado, que si esto es una monarquía parlamentaria, una democracia y un estado de bienestar, quiero borrarme de todo, porque es una puñetera mentira.
¡Viva España ¡
*Teniente coronel de la Guardia Civil
Expulsado del ejercito por el 23-F.



jueves, 29 de noviembre de 2012

Rajoy es el apoyo necesario del separatismo catalan



Buenos días
Estoy que no me lo creo
Me parece fuera de lo normal, no lo puedo comprender, ayer Rajoy tras conversar con Duran Lérida Duran y Lleida para los políticamente correctos ) y ponerle literalmente el culo como las putas llamo por teléfono a MAS e hizo lo mismo, se puso a disposición de MAS para aguantarle el tambaleante trono de Cataluña y lo hizo sin contrapartidas, solamente le pidió que aplace el pulso al estado, que aparque por un tiempo sus intenciones de desestabilizar España llevando a Cataluña la independencia y que a cambio el le dará lo que pida, ese fue el comienzo de la conversación, al final Rajoy directamente puso su deshonesto trasero en pompa para que el soberbio catalán le diera un puntazo  y le aseguro que en todo caso el apoyaría la estabilidad de Cataluña, o sea la de la familia Pujol pasase lo que pasase.

Resulta particularmente irritante que en esta conversación entre trapisondistas, entre desvergonzados piratas saliera a relucir el borrador policial en el que se descubren los robos del clan Pujol, en el que se desvelan los chanchullos y los chantajes que la mafia Pujol desarrollaba en Cataluña y que les ha proporcionado una inmensa fortuna que guardan en bancos suizos y de paraísos fiscales, incluidas las Islas del Canal, repito salieron a relucir estos borradores policiales y MAS le achaco a Rajoy la autoría del supuesto desmán que no es otro que el que la policía, harta de la cómplice actitud de la justicia catalana con los ladrones  pensaba archivar el asunto hasta que prescribiera, levanto la manta y envió los susodichos borradores a la prensa para que estará destapara el apaño-Pujol-Justicia.

Pues bien Rajoy en actitud de simiesca sumisión le aseguro, le balo, le lloriqueo que NO, que él era inocente, que él no estaba detrás de las filtraciones y que se encargaría de castigar de forma ejemplar a los que se habían atrevido a destapar la canallada, que aceptara sus disculpas, que no tuviera en cuenta este asunto y que por favor aceptara su ayuda, que le daría la fiscalidad que en su momento pidió sin contrapartida alguna.


En fin el Presidente del Gobierno del Reino de España, con una falta de dignidad total se arrastro delante del pestilente catalán para que este pisara la cabeza de España dando por el mismísimo al reptante Rajoy, ni el calificativo de indigno cuadra . 

El otro día dije que era posible que Rajoy apoyara el despido de Mas a cambio de hacer la vista gorda en los robos del clan Pujol, me equivoque, Rajoy no quiere moverle la silla al testaferro de Jorge Pujol, es más, me pregunto si no están de acuerdo estos dos golfos en desmantelar España, eso si, no ahora sino cuando pase la crisis económica.

Sin esta premisa no se comprende el apoyo de Rajoy a un tío que adelanto las elecciones de su comunidad solo para conseguir una mayoría que le permitiera desgajar su región del resto de España, no se entiende el apoyo del Presidente del Gobierno del Reino de España a un tío que proclama que su máximo interés es destruir el Reino de España, apoyo que no se limita a darle dinero sino que pasa por darle apoyo institucional , apoyo del sistema entero, apoyo de la prensa y del mercado, Rajoy le da todo el apoyo de que es capaz el entero Gobierno de España…y se lo da a un declarado enemigo, NO DEL SISTEMA, sino de ESPAÑA.

A Rajoy le da exactamente igual que su apoyado sea un delincuente en potencia, un supuesto ladrón a gran escala, un traidor a la nación, un pervertido canalla que roba a España lo que no tiene, le trae sin cuidado sus delitos, por lo visto es mas importante el sistema –chanchullo que tienen montado los políticos para expoliar de forma sistemática a los españoles que cualquier otra cosa.

La cosa ha pasado de castaño oscuro, yo ya no digo que jamás votare al PP, yo en este momento y a la vista de lo que veo, de la actitud de Rajoy y su equipo exijo que se vayan, que renuncien, que no son dignos de seguir Gobernando España.

Y estoy absolutamente seguro que millones de españoles que votaron PP dirán conmigo lo siguiente:
Rajoy, vete, lárgate
Eres un baldon

lunes, 26 de noviembre de 2012

El enorme barullo catalan



Buenos días
Ya se saben los resultados de las elecciones en Cataluña y el resultado es desolador para España, los separatistas han visto recompensados su esfuerzos y la mayoría de votantes catalanes han apostado por la secesión, los políticos dirán que no, los periodistas se subirán a estadísticas y cálculos pero el resultado es el que es, Ciu consigue 50 diputados y la izquierda republicana, la Ezquerra de Cataluña 21, te pongas como te pongas son la mayoría absoluta.
Lo cual no quiere decir en absoluto que la mayoria de los Catalanes sean separatistas, solo lo son de los que votan

Arturo Mas, ese vanidoso, estúpido y torpe fulano que en algún momento se creyó el Conducator de Cataluña ha perdido, él personalmente ha metido a Cataluña en un avispero de difícil solución y para colmo no le va a servir de nada, no va a poder rentabilizar las elecciones, el es el perdedor de todo su enjuague, los catalanes han desautorizado su posible liderazgo, su partido ha perdido más de diez diputados y su apuesta es un fiasco, MAS es el perdedor y jamás liderara la secesión de Cataluña, en este momento es un político inservible, tanto para sus correligionarios como para los catalanes en general, el solo se ha cerrado las puertas y en este momento es alguien que apesta, es alguien que es rechazado hasta en la sede de su formación política, no tiene futuro alguno.

Y no lo tiene porque para seguir gobernando Cataluña solo tiene un camino, echarse en brazos de la Ezquerra, forzar un intento se secesión y ser engullido por los reales vencedores las elecciones gracias a sus  torpezas, los independentistas de la Ezquerra, MAS está en una posición crítica y sus partidarios saben que lo mejor es deshacerse de él de inmediato, si se alía con los de Ezquerra se acabo la economía catalana, los borricos de la Ezquerra quieren parar como sea las reformas económicas que poco a poco va introduciendo el Gobierno de la Nación, exigirán para darle la Generalidad a CIU fecha y hora del referéndum de secesión y que las reformas económicas no sean adoptadas en Cataluña, naturalmente MAS lo aceptaría, no así su partido y menos los poderes facticos que controlan la economía catalana, que de ninguna manera van a aceptar suicidios estúpidos como el que propone Ezquerra, de manera que el primer escollo es el económico.

Mas tiene más problemas, no puede pactar con el PP, los de Génova ni se lo plantean, sería su suicidio político, no es que Rajoy le haga ascos a un pacto, es que nadie en España entendería semejante enjuague, solo sería posible si Mas pasara a la galería de retratos de Ex Presidentes de la Generalidad, cosa que por el momento El mangante Arturo ni se plantea, su horizonte penal y el de los Pujol es demasiado cercano , si pierden el control político de Cataluña el desastre es seguro y este traería aparejado  investigaciones, juicios y sentencias, a no ser y eso es lo que yo me temo que se está fraguando entre los populares, los del Psoe  ( No se olvide que Rajoy y Rubalcaba tienen  pactos y necesidades políticas comunes )y los compinches de MAS, un pacto de no agresión a cambio de la eliminación política del capullo de Mas , pelillos a la mar para la familia Pujol y para Mas, que pague el pato de los robos algún segundón, Puig por ejemplo y que se haga cargo de CIU alguien que no este tan quemado, tan manchado como lo está MAS. De esta manera se podrían hacer pactos de Gobernabilidad que ayudaran a Cataluña a salir del enorme bache económico que tiene en este momento.

Mas también podría apoyarse en el Psoe y de esta manera apuntalar al agonizante Psoe que en estas elecciones se ha roto la crisma, a cambio de darle bambolla y algún carguete a los socialistas, esto se vería como una agresión por parte de las huestes de Ezquerra que se echarían al monte y se llevarían puesto al amigo Arturo, ya que supuestamente es el líder de la insurrección catalana que hará de Cataluña una Nación , en cualquier caso es una posibilidad a tener en cuenta.

En fin Mas ha creado el problema político que lleva su apellido y todo indica que nada ni nadie podrá salvarlo de las iras de sus conmilitones.

Por lo demás han votado más de 600.000 personas más que en las últimas elecciones y el PP sigue sin comerse un rosco, sus posibles votantes le han dado la espalda y se han ido encantados de la vida a votar a Albert Rivera que ha triplicado el número de sus diputados, la actitud gallarda, coherente y sincera de Rivera ha dado sus frutos, el Partido Ciudadanos es el único. Para vergüenza de los golfos del PP, que ha hablado sin tapujos de España y de lo que es y representa para el futuro y el bienestar de los catalanes, el único que ha dicho que España debe seguir unida no por motivos económicos, que también, sino porque llevamos 500 años juntos y porque Cataluña es tan española como Extremadura o Castilla y mas que Navarra ya que lleva siendo una parte del reino de Aragón desde bastante antes de que Pamplona fuera Española.
Los catalanes han sabido distinguir a unos políticos de otros y a pesar de lo que digan los del PP, le han arreado un sartenazo en lo hocicos a su verborraica moza que mantiene, con los problemas tan gordos que tiene Cataluña, sus escasos diputados, no avanzan ni a la de tres.
¿Y ahora qué?

El asunto está muy confuso , los poderes facticos reniegan de Mas y sus mentores Pujoles, MAS apuesta por seguir con su matraca secesionista apoyándose en los asnos de Ezquerra y Madrid apuesta por echar del panorama político a Mas y entenderse con su sucesor
Un lio, vamos, en el que los únicos que pierden, una vez más, son los españoles