sábado, 20 de octubre de 2012

Elecciones Vascas - eta ha ganado y España ha perdido



Buenos días
Pase lo que pase mañana en las elecciones Vascas eta habrá ganado y España habrá perdido.
Hace unos años la sola idea de que la eta pudiera presentarse a unas elecciones en algún territorio español  hubiera resultado grotesca, no digo ya que estuviera en condiciones de ganarlas, sino solamente que los españoles, que el régimen democrático, que el estado de derecho hubieran consentido semejante barbaridad y sin embargo mañana la eta se presentara a las elecciones y todo indica que es muy posible que venza o en todo caso  que quede segunda en número de votos, tras su hermana mayor el PNV.

Mañana España empezara a perder Vascongadas y desde mañana el terrorismo secesionista será Ley y orden en las provincias vascas, desde mañana los nacionalistas serán la fuerza dominante y nadie, nadie podrá hacerles frente, a partir de mañana el huevo etarra hará eclosión y el hacha y la serpiente serán los signos referentes de una comunidad autónoma vendida al terrorismo por unos inicuos políticos que en su momento pactaron lo que está sucediendo a cambio de SU tranquilidad, a partir de mañana la legalidad será el terrorismo etarra y la ilegalidad el ser español, las personas decentes estarán a merced del poder político y de las autoridades , que serán etarras, que serán los asesinos que hasta ayer  podían ser perseguidos y que a partir de mañana serán las autoridades que manden en la policía, en la justicia y en la sociedad que han rendido a fuerza de asesinatos y bombas, a partir de Mañana la eta será la ley y el orden en vascongadas.

De nada van a servir las imbecilidades aquellas según las cuales eta estaba derrotada y el estado de derecho había vencido, la realidad saltara a la palestra y entonces veremos a una eta rampante, robustecida, con el poder que le han dado las urnas y el socialismo, que pedirá cuentas a todo aquel que se le oponga y lo hará con las layes por delante, con una policía a su servicio y con toda la fuerza que  da el estar en la cumbre de la pirámide de  poder, los españoles aun no han entendido que Vascongadas y Cataluña irán a la secesión de forma pacífica si el PP y el Psoe tragan, cosa más que posible o de forma violenta si alguien o algo intenta oponerse y no veo yo un poder del estado capaz de atajar con la ley en la mano la secesión que ya se vislumbra en el horizonte.

No veo yo a Rajoy dispuesto a desplegar con la ley en la mano el articulo 155 de la constitución para  devolver la legalidad a estas dos regiones en las que los asesinos ya se saben ganadores, tan claramente lo saben que ya ni disimulan, simplemente expresan sin cortapisas lo que antes callaban por prudencia , esto es que van a la independencia tanto si el Gobierno y las leyes del Reino de España cede como si no lo hace.

Esta es la revelación de las últimas semanas que ha puesto nerviosos a los Gobernantes de España, Rajoy y su tribu han descubierto de pronto que los políticos separatistas no iban de bravata, que no iban de farol, que no pretendían sacar esto o lo otro del Gobierno, que simplemente pretende dar la espalda a las leyes españolas y crear dos naciones al margen del resto de España y que a partir de mañana tendrán la fuerza bastante para llevarlo a cabo, a partir de mañana en Vascongadas nadie se atreverá a recordar que la soberanía recae en todo el pueblo español, que las leyes se hacen para ser cumplidas en todo el territorio nacional y que Vascongadas es tan española como Cádiz, mañana las elecciones vascas dejaran a el Gobierno de la Nación con el culo al aire y de nada servirá recordar lo que la Constitución dice o deja de decir porque si no hay fuerza coercitiva para obligar a los etarras a hacer cumplir las leyes estas no se aplicaran.

El Gobierno de Rajoy jamás aplicara la fuerza en defensa de la Unidad de la Nación española, es una de las clausulas del tratado secreto que tienen Psoe-Pnv-PP- Eta , si los vascos separatistas ganan y desean la secesión el Gobierno de España buscara los cauces adecuados para que ese deseo se haga realidad y lo hará a la mayor brevedad posible, esto no está dentro de las disposiciones del felón pacto pero tanto da, la ETA ira a la secesión y Rajoy se comerá sus estupideces sobre la Constitución, el hambre que van a pasar vascos y catalanes al margen de la muerta España o de que jamás entraran en la UE, los separatistas van a tener la sartén por el mago y le van a arrear un sartenazo a Madrid en plena “cocorota”, apoyados por las leyes internacionales y  sus valedores del llamado comité de seguimiento del pacto por la independencia de” Euzcadi” con Mister  Brian Currin al frente,, la pseudodemocracia española con el Constitucional como abanderado y los partidos de izquierdas que apoyaran de inmediato la secesión.

A partir de mañana se abre la segunda parte de una escena que se inicio el 11 de Marzo del año 2004 y que nos lleva de forma decidida a la destrucción nacional o a la guerra civil.
O a ambas

14 comentarios:

  1. No puedo dejar de pensar que podría haber ocurrido aquí, en Valencia. Espero que si algún día los pancatalanistas se hacen con esto haya un lider que defienda a España y no a sus pequeñas y miserables parcelas e intereses.

    Y vamos a eso, se mire como se mire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidalo Crmela
      El daño esta hecho y solo quedan las elecciones catalanas para corroborarlo.
      En este momento en el que los separatsitas han ganado mediante votacion democratica en sus territorios, doy por hecho que CIU ganara en Cataluña, tienen el refrendo de Europa, nadie en su sano juicio va a hacer nada por impedir lo que los vascos quieren de forma "democratica" y menos tras el anuncio de Gran Bretaña de hacer un referendum en Escocia, cuando los separatistas digan que los vascos y los catalanes solicitan de modo pacifico y democratico lo que han ganado en las urnas (sea esto o no lo sea verdad)nadie va a tener el coraje de aplicar una ley que desde YA esta obsoleta, Rajoy no va a aplicar medida coercitiva alguna para mantener la unidad nacional, pudo hacerlo ANTES de las elecciones, despues ya no puede.
      En este momento la Constitucion y las leyes son papel mojado

      Eliminar
  2. Si no fuera por lo que se nos viene encima me daría hasta risa: El "pnv" ha sacado menos escaños que en las anteriores elecciones autonomicas.Es decir,tiene menos legitimidad para gobernar que la vez anterior.Si se alia con la "eta",esta se lo merienda en dos bocados y si no se alía con ellos solo le salen los números aliandose con el psoe.Lo dicho,si no fuera tan asqueroso todo lo que nos sucede sería para desternillarse de la risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidate de eso de la legitimidad, olvidate de la legalidad y olvidate de las leyes que se supone imperan en España, los separatistas han vencido y van a exigir la independencia, nadie va a mover un solo dedo para impedirlo, no tienen fuerza moral, Vascongadas ira a por la secesion al mismo tiempo que Cataluña y para Europa sera una decision impecablemente democratica.
      Crees tu acaso que el Gobierno español, sea el que fuere, va a mater a la policia a dar leña en Vascongadas a la vista de los resultados electorales?
      Se le echa encima Europa en masa.
      Este Rey sera el ultimo Rey de España `porque España dejara de existir en poco tiempo

      Eliminar
  3. Si no se remedia y no veo Luz de como, el separatismo de las vascongadas y Cataluña podría aunarse particularmente pienso que no está en la idea de Cataluña como digo en mi post la "independencia" si no la consecución del cupo, ahora bien "lo vasco" es otra historia.
    EL PSOE ZP ya sabemos que les dio RedBull (alas) a vascos por meter a ETA en las instituciones y a los Catalanes apoyar el Estatuto.
    Pero el PP de la mano de Rajoy tenía ahora la oportunidad con su mayoría absoluta de sacar a Bildu de las instituciones y cortar el secesionismo catalán ya hace más de 10 años se reclamaba en las redes sociales de aquel entonces la aplicación del 155 para vascos y catalanes, y por Dios que si no se hace "nos lleva de forma decidida a la destrucción nacional o a la guerra civil.
    O a ambas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo presidente de la autonomia vasca ( por ahora ) ya ha reconocido que ha pactado con CIU la colaboracion necesaria para conseguir la independencia de ambas comunidades.
      El PP no va a hacer nada de nada, hubiera tenido la oportunidad de cambiar la situacion nada mas llegar al poder, pero desde antes habia un pacto de estado entre el PP-el Psoe. el PNV y ETA sobre como desarrollar el asunto de la legalización del terrorismo.
      Despues de las elecciones catalanas los españoles no tendremos armas con las que parar la secesión, ni fisicas ni morales, ni dialécticas ni de ningun tipo, amen de que los grandes partidos aunque las hubiesen tenido jamas las habrían utilizado.
      El PP seguira hablando de la crisis economica para tapar la crisis del sistema que al final sera la que destruya España.
      Jamas se podra arreglar la crisis economica sin arreglar previamente la crisis de identidad nacional que padecemos

      Eliminar
    2. Como no va a existir crisis de identidad nacional en un estado que no es más que un mosaico de diferentes territorios con cultura, idioma e historia propios cada uno; un estado que por tener no tiene ni letra en el himno y donde lo que mas une es la selección de fútbol.

      P.D.: bueno en fútbol ya ni eso, que en pocos años, con la independencia de Cataluña veremos que equipo queda, que los buenos son los catalanes jejejeje

      P.D.: catalanes y vascos se os están riendo en la cara y yo con ellos.

      Eliminar
  4. Un mosaico de diferentres culturas idiomas e historia?
    ¿Crees tu acaso que España esta compuesta de retales de otros paises o imperios como Yugoslavia o checoslovaquia?
    Mas de 500 años de Historia en comun mas dos mil de Iberia como tal dan para unos cientos de volumenes de historia
    Deberias leer, aunque solo fueran las tapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí, y como ejemplo tienes las cientos de miles de personas que no se sienten identificadas por un sentimiento español.

      Eliminar
  5. Y las cientos de miles que son rumanas o del atletico de Madrid, que se sientan identificadas o no no crea vinculo juridico alguno, si sentimentalmente no se sienten españolas que se larguen de España y vayan a algún sitio con el que se sientan identificadas, nadie les obliga a ser o vivir en España
    Sencillo ¿No es cierto?

    ResponderEliminar
  6. Cierto, tan sencillo como dejar elegir a la gente, respaldados por una cultura, historia e idioma propios tener la oportunidad de decidir si quieren formar un propio estado, tan sencillo como eso.
    No ser parte de un mosaico de culturas que no hace sino crear fricciones, mientras gente como tu intenta coser el mosaico a base de mentiras, y si te dejasen, seguro que por la fuerza. Parece que es lo único que conoce la gente como tú. No te hablaré de casos como Flandes, Escocia o Quebec que sino, si que te quedas sin argumentos, y bastante ridículo haces ya con estos artículos sesgados aderezados con imágenes dignas de ser estudiadas por un psiquiatra.

    ResponderEliminar
  7. La gente elige cada dia y cada cuatro años lo hace con el voto en la mano
    Que Cataluña chamulle una jerga dericada del Occitano me parece perfecto, alla ellos, pero OBLIGATORIAMENTE tienen que aprender y hablar el idioma español, es la ley.
    Si quieren formar un estado deberan atenerse a lo que dicta la ley y esta dice que la soberania del Reino de España no reside en Barcelona sino en los 45 millones de personas que forman el estado español y que son las unicas que pueden otorgar el derecho de secesion de una parte del reino, si los separatistas desean ir por las malas que se atengan a las consecuencias y recuerden quien fue Companis.
    Escocia muchacho va a hacer un referendum porque el reino Unido se lo autoriza, es mas es el que obliga a Escocia a tomar una decision, decision que sera un rotundo fracaso para los sepatatistas y un triunfo para la tierra del Whiski, en cualquier caso si Escocia pregunta a los escoceses si desean dejar la Union Jack lo hacen porque asi lo autoriza la ley Britanica.
    Por lo demas los ejemplos me importan tres rabanos, La historia no se va a romper porque cuatro gazaparrullos con menos sesos que un mosquito deseen cargarse España en beneficio de un chalado que ademas de orate, es un ladron indecente, hablo de Mas y su cuadrilla de salteadores.
    Y si, dile a tu amigo el psiquiatra que estudie lo que puede suceder si Mas tira por el camino de enmedio.
    Veras como se te ponen los pelos como escarpias

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso eres, hablas solo de lo que te interesa: del catalán si hablo, pero del euskera no; de los ejemplos que me han dado cojo uno y lo manipulo, pero de los otros no hablo(no vaya a notarse la ignorancia) y para acabar amenazo un poco. Muy bien, eres el claro ejemplo de la mediocridad que tanto gusta en el estado español, esta usted en su salsa señor.

    ResponderEliminar
  9. Si que lo soy, soy de buen talante, divertido y chistoso, si lo sere que hasta contesto a gente tan poco culta e inteligente como tu
    Eso se llama tener un buen caracter.
    ¡Que hablas catalan ?
    ¡¡ Felididades !! te servirá para alquilar una casa en algún pueblo de la montaña leridana y poco mas.
    Lo demas te agradeceria que te lo ahorraras, esto no es la puerta de un urinario publico, si deseas desahogar tus frustraciones haz lo que hacen tus colegas y pintarrajea un retrete de la Barceloneta .
    Tengo buen caracter, pero cuando dejo de utilizarlo soy español de pura cepa, si entiendes lo que eso significa, que creo que si porque aunque pretendas ser del glorioso y ancestral Reino de Cataluña eres mas español que los melones de Villaconejos

    ResponderEliminar