sábado, 4 de febrero de 2012

LOS CHIRINGUITOS DE PLAYA SE SALVAN DE LA QUEMA SOCIALISTA


Buenos días
Para algunas cosas el PP ha llegado justo a tiempo, para muchas personas esta noticia les resultara  agradable y llena de color
Los aperitivos playeros, las paellas y los pescaditos cerca del mar, bajo una sombrilla y delante de una cerveza bien fría seguirán siendo un referente de los veranos españoles. El  aroma de sardinas al espeto volverá a levantar alegres comentarios tras el baño de la una y media de la tarde, la pipirrana y el tinto de verano seguirán siendo  un referente del veraneo “como Dios manda” y los chiringuitos de playa, esas instituciones del ser y estar español  vacacional seguirán dando alegría al sufrido español y al animado extranjero, el socialismo esa basura que esta siempre dispuesto a jorobar al español medio con puñeteras prohibiciones se ha ido a hacer gárgaras y con él la orden de derribar las alegrías chiringuiteras, Los Morancos y yo se lo agradecemos profundamente a Arenas y a Miguel Arias, gracias Miguel, en la Feria de Jerez te jaleare como te mereces, has hecho por la primera industria del país, esto es el turismo mas en un momento  que el mendrugo de ZP en 8 años.

No acabo de entender como ha sido posible el fenómeno ZP, durante 8 años este mandril dispéptico nos ha machacado con todo tipo de prohibiciones absurdas, que los chiringuitos eran un agradable lugar donde poner verde al Gobierno en verano…FUERA, que a los españoles les gusta fumar después de comer…FUERA y asi sucesivamente hasta llegar a la más repugnante de las prohibiciones, la de los toros en Cataluña, en cuanto el psoe veía que había una costumbre de toda la vida, algo que daba salero a la vida, lo prohibía, que fea costumbre la de esta gentuza sin Padre ni Patria.

En este momento los socialistas andan a puñaladas en la Tierra de María Santísima, en Serva la Bari, en Sevilla  y espero que se maten con fruición, que no quede ni uno y los que queden tengan prohibido tomarse el aperitivo en chiringuito alguno, Espero que Zarrias, Chaves y demás gente de mal vivir huelan el mar desde Alahurin de la Torre, que lleguen a sus pituitarias  los efluvios de los espetos, que se les haga la boca agua mientras les espera el rancho carcelario. Que se den cuenta que lo tuvieron todo y por ladrones y mangantes lo perdieron todo y cuando salgan del penal, ya viejecitos y arrugados no les dejen solazarse en un chiringuito, que en el frontal de estas animadas instituciones españolas ponga un letrero que diga “prohibidos socialistas y gentes de mal vivir” y los echen a escobazos, que jamás puedan volver a comer tortilla de patatas con la brisa marina dándoles en la espalda morena de sol y mar, que a cada paso los españoles les recuerden a estos puercos liberticidas que llegaron tarde, que su prohibición a los chiringuitos no fue efectiva y que estas “instituciones patrias” siguen con la eficaz labor de alimentar cuerpos y espíritus en las palaya españolas .

Me parece que noticias así ayudan a pasar los fríos hispanos, fríos que invaden cuerpos y almas en este largo invierno que nos ha  dejado ZP, invierno que ya presagia la estupenda primavera que nos espera sin socialistas dando la vara por doquier , sin el cejas y sus barbas acompañantes ,estos  destructores de costumbres hispanas se han ido a hacer puñetas , ZP el destructor de la más antigua institución con que cuenta la soleada  España, el chiringuito de playa, ha sido demolido y con el todas sus estupideces.

El chiringuito, esa  institución modélica que ha llevado la alegría y el donaire a los  habitantes de los cinco continentes que entre risas y alegrías veneran al pescador reconvertido en espetero, ese ser mágico que se hace indispensable en cualquier playa que se precie a partir de la una y media de la tarde SE HA SALVADO.

Los españoles agradecidos deberían levantarles  un monumento a estos dos próceres de la alegre España, con  este indulto al más representativo símbolo playero se han ganado las voluntades de sus paisanos,
                           Arenas, tuya es Andalucía, a por ella.

4 comentarios:

  1. ¡Caramba Geppetto! Lo que has escrito es pura poesia para los sentidos.Francamente,deberias plantearte la posibilidad de que el ministro próximo de industria,energia y TURISMO,leyera tu ventana.A lo mejor le dabas alguna pista para mejorar el turismo en todo España.

    ResponderEliminar
  2. Anda, no lo sabía. Pues me alegro un montón.

    La primera puñalada ya la ha recibido Chacón de Rubi, con lo de la hípica. La guerra no ha hecho más que empezar, ahora a sentarse y a ver como se destrozan entre sí.

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía ni idea de la noticia, Geppetto... aunque te aseguro que me alegro un montón. Viviendo en la costa, no me había hecho a la idea, todavía, de tener que llevarme una mochila con ropa "de vestir" para poder acercarme a un bar a tomarme una caña bien rebozadito de arena playera.

    Ahora tan sólo falta que levanten el veto al tabaco, y a disfrutar otra vez del verano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Todo llegara y los españoles podrán volver a jugar al mus diciendo al de detrás
    Los mirones son de piedra y dan tabaco

    ResponderEliminar