sábado, 28 de enero de 2012

Muere Spanair victima de la Guerra economica Generalidad Gobierno de España

Buenos días
Spanair ha caído fruto de la Guerra económica que se trae la generalidad de Cataluña contra el resto de  España, Spanair es la ultima victima de la soterrada batalla por el sistema económico que pretende tener el separatismo catalán y que el Gobierno de España con toda razón y lógica  le niega.


Cataluña, es decir los secesionistas que mandan en la generalidad pretenden obligar a  Madrid a que trague con sus intentos de hacerse un concierto económico similar pero mejorado al vasco y al Navarro y para ello sacrifican la Sanidad, los productos farmacéuticos   y cualquier empresa que puedan utilizar para desacreditar la economía española, están decididos a poner contra la pared a España,  Spanair es la última víctima.


La Generalidad se hizo con esta compañía para hacerla bandera de su Catalanidad, dado que los políticos son unos ineptos , que no saben regir negocio alguno y que todo lo que tocan lo rompen, lo queman o lo roban, esta compañía que hasta hace poco era bandera de buena gestión,  estaba abocada a la extinción, mantenida artificialmente gracias al dinero de todos los españoles ha perecido de mala manera a manos de los incompetentes y ladrones gestores catalanes y ha muerto de golpe solo para echar leña al fuego de la batalla económica que se desarrolla de forma subterránea entre la Nación que desea ser, esto es la Catalana y la Nación que es esto es la Española, Cataluña ha cerrado Spanair de la forma más brusca posible, de la forma que mas llame la atención, sin anestesia ni preaviso, de golpe, para crear alarma y desasosiego, dejando en tierra a miles de pasajeros descontentos ,ahora dirá que Sapnair ha sido acogotada por el Gobierno de España que no ha permitido su refinanciación, los catalanes( Generalidad ) echaran la culpa a los madrileños ( Gobierno de España )de su incompetencia y se lavaran las manos mientras sus huestes aúllan pidiendo a los” ladrones españoles” que les den el concierto y que dejen de robarle a la” Nación catalana”, es la vieja formula de atizar al imbécil pata que te haga el trabajo sucio.


Es una pena que se vaya a pique una nueva compañía aérea, esta de gran prestigio y calidad, en la península esta caída casi ni se nota, en las islas y más en las islas Canarias si se nota y de qué forma, los españoles van a ver mermadas sus posibilidades de desplazamiento entre la Peninsula y Canarias y entre Canarias y muchos países a los que Spanair daba servicio, con esta nueva canallada que nos obsequian nuestros distinguidos políticos se va una de las formas de cohesionar España, que no son muchas .


Cada vez hay menos formas de viajar a las islas Canarias, cada vez se reducen mas los vuelos y cada vez hay menos competencia, con lo que los precios se disparan, una de las obligaciones de los poderes públicos es velar por este tipo de asuntos, el Gobierno debería haber vetado este cierre, debería haberse incautado de la Línea Aérea y haberla puesto en subasta , este liberalismo económico que dice” si no te va bien te aguantas” no casa con la realidad española, España en este momento no tiene más que una línea aérea que vuele entre la península y Canarias( Air Europa casi no cuenta ) y esto es simplemente desastroso, de la misma manera que existe Binter para unir las Islas entre sí debería haber una compañía aérea estatal que uniera Canarias con la península ,es un derecho que debemos reclamar , las Canarias son provincias Españolas y dado que Renfe no puede llegar a ellas que menos que tener una línea aérea que a modo de Renfe enlace las islas con la Península, menos aeropuertos ridículos y mas conciencia de Nacion.

  Canarias esta cada vez más lejos y peor comunicada con la península, los vuelos son caros y casi no hay competencia, con la perdida de Spanair se da un paso atrás en las comunicaciones Canarias-Península.

Y todo porque los  politicos españoles se pasan la vida dándose por saco los unos a los otros y todos juntos a los españoles


PD/ Dos dias después de mi comentario se publica esta noticia que corrobora mi analisis

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/01/30/batalla-politica-en-spanair-la-generalitat-no-acudio-a-las-reuniones-de-crisis-91728/

10 comentarios:

  1. Menudos mangantes, al final se dirá eso de entre todos la mataron y ella sola se murió. Joder que asco Geppetto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Yo que vivo en Gran Canaria lo sé muy bien.
    Se debería exigir a la Generalidad de Cataluña que pencara con su joroba, ¿no fue la ministra de fomento a Barajas? Pues de la misma manera se debería haber puesto enfrente a Mas y decirle que ellos tienen la responsabilidad y por tanto, a apechugarla.
    No caerá esa breva.
    En fins, vuelta al barco (que es un día de viaje)

    ResponderEliminar
  3. Desconozco las hipotecas que tiene "spanair" pero,lo que si tengo claro que, desprovistas de las mismas esta empresa SOLO con el turismo para las islas CANARIAS y las BALEARES, como puntos RECEPTIVOS de turismo interno y externo en combinacion con puntos clave de la peninsula y otros lugares europeos, seria un negocio muy interesante para alguien con las ideas claras y capital-por supuesto,de paso,haria un gran servicio a los que viven en las islas que estan a merced de los carroñeros del transporte.

    ResponderEliminar
  4. Spanair a pagado el pato de los tiras y aflojas independentistas de los catalanes, MAS ha cerrado abruptamente la linea aerea para poder echarle la culpa de problema al Gobierno de España, ha dejado en la calle a mas de cuatro mil trabajadores y a despreciado a mas de 23 personas que habían comprado un billete para viajar con la compañía solo para forzar las cosas.
    Los catalanes no van a pagar nada porque en definitiva el dinero que manejan los sinvergüenzas que mandan en Cataluña es dinero de todos, dice la Ministra que va a meterle una multa de 90 millones a Cataluña, me rio que me mato, esa multa la vamos a pagar todos los españoles a través de los impuestos.
    Mientras Canarias se aleja cada vez mas del territorio peninsular, cosa que le viene fenomeno a los Marroquies y a los separatistas canarios, el Gobierno deberia tener en cuenta que si deja de la mano de Dios a Canarias sus habitantes miraran a quien les haga carantoñas, Canarias esta en una situación muy complicada, paro, mafias familiares que controlan el flujo de mercancías que entran y salen del archipiélago y un independentismo bastante activo, si a eso le unes el que los españoles no puedan ir a esta región española porque resulta carisimo y porque así no tienen medios en los que ir ya me contareis.
    Sale mas barato ir de Madrid a Berlin y de Berlin a Lanzarote con cualquier compañía charter que coger un billete de avión Madrid.Lanzarote con Iberia

    ResponderEliminar
  5. "...los politicos españoles se pasan la vida dándose por saco los unos a los otros y todos juntos a los españoles"
    Magnífico resumen de nuestra politica interior.

    Por otro lado, pensarán ir dejando ya Canarias en mano de Marruecos, en lo que respecta a la exterior...??

    Enlazando con el anterior post; mejor no descuidar - sino cuidar- de esa otra parte de España que es Canarias y sus habitantes, que del Peñón.
    Lo digo no por anteponer una cosa a la otra, que también podría ser; sino sobre todo porque los Gobiernos españoles, indistintamente del color que sean, parecen que no son capaces de llevar más de una cosa pa´lante..., y hacerla de manera más o menos aceptable...

    ResponderEliminar
  6. ... y mientras - 4.OOO empleos se van al garete y muchos clientes quedan sin respuesta en los "aeuropuertos" -algunos representantes del sindicato vertical y cual se reunen para reivindicar los derechos de "un funcionario"; y los dirigentes de un partido que se supone que es socialista y representa a los trabajadores españoles están pendientes del nuevo congreso de gatos para elegir al ¿nuevo/a? felino/a...(lo importante que cace ratones) de nuestra "Catland". Y nosotros - los perroflautas - pues eso...tocándola. Así nos va.

    ResponderEliminar
  7. Angerona
    Los únicos Gobiernos que hicieron las cosas bien respecto a Gibraltar fueron los de Franco, probablemente porque disponían de continuidad política e ideológica,no dependían de un estado de opinión o de una relación concreta de intereses.La política sobre Gibraltar no tuvo altibajos,si no nos devuelves Gibraltar te lo comes con patatas, cerrojazo y hay te quedas colega, igual sucedía con la política antiterrorista, el que ponía una bomba a mataba un guardia sabia que ese día, al mes, al año o a los diez años, si lo cazaban iba derecho al garrote vil.
    Nada de reinserciones y capulladas pòr el estilo, tu has asesinado a un ser humano y tu pagas
    Punto
    En cuanto a Canarias la desidia gubernamental es increible, Canarias estan abandonadas a las mafias politico-familiares, hay mas moros en Canarias que en Tetuan, moros y negros de todos los colores y formas, si a esto le sumas cientos de miles de sudamericanos con sus "maras" incluidas el panorama no puede ser mas desolador, sin trabajo y solo pensando maldades.
    Un desastre

    ResponderEliminar
  8. Faycanero
    Y a que politico le importan estos trabajadores ?
    Otra cosa, Rubalcaba se esta jugando la carcel en este congreso navajero del psoe, si es elegido el faisan se va volando, si no el faisan comenzara a cantar sin parar.
    Por lo demas si gana Rubalcaba vamos a tener kale borroca socialista por un tubo, este pajaro de mal aguero es el muñidor de todos los males con que el socialismo nos ha obsequiado en los ultimos 25 años y si gana agitara España para conseguir de nuevo el poder a base de bronca y mas bronca

    ResponderEliminar
  9. Por cierto. Si la chacon es SA. rubalcaba es SL...Ambas sociedades persiguen los mismos objetivos:Medrar a cuenta de los españoles-que les importan un rábano.

    ResponderEliminar
  10. Que mas da como se llame el jefe de la banda de ladrones?

    ResponderEliminar