martes, 29 de noviembre de 2011

CORRUPCION y 20 N


Buenos Días
Corrupción, esta es la palabra en boga, esta es la fórmula que utilizan los diarios para definir la época que termino el día 20 de Noviembre de 2011, día de recuerdo a las figuras de Francisco Franco, José Antonio Primo de Rivera y al hundimiento del partido más nefasto que ha existido en España , la ideología  que asesino a José Antonio y obligo a Franco a alzarse en armas para defender España, esta fecha será recordada por esta nueva efemérides, el día en que el Psoe se destruyo.


Desde el día 20 N España es un poco más limpia, aflora toda la mugre socialista y el estado puede ser limpiado por un nuevo partido que cuenta con una mayoría absoluta, mayoría que le permite hacer limpieza sin necesidad de depender de CHULOS, SINVERGUENZAS, TRILEROS Y SEPARATISTAS EN GENERAL, el partido que va a gobernar España a partir del día 22 de diciembre tiene las manos libres para empeñarse en una limpieza que a los españoles se les antoja urgente, los ministros , los presidentes de autonomías, los políticos en general que se han forrado de forma indecorosa  apoyados en su cargo político deben pisar la cárcel, deben ser juzgados.

Es una medida de limpieza que exigen los que están soportando la lamentable situación que han creado estos delincuentes, los españoles necesitan un gesto de autoridad, un gesto de dignidad, necesitan un referente que les ayude a soportar  las penurias presentes y las futuras, deben reconocer la ley, deben saber que esta se cumple y que los bandidos que han robado las cajas de ahorros, que han desfondado la Seguridad social, que se han apropiado de cientos de millones de euros van a dar con sus huesos en una cárcel, previo paso por el juzgado , los políticos no pueden pedirle a la gente que apechugue con la que viene, que se aprieten el cinturón sin dar ejemplo.


La bandera del nuevo Gobierno debe ser justicia y regeneración, es imprescindible ilusionar a los españoles con la nueva etapa que abrió el 20 N ( bendita fecha ) y la mejor manera es que el que perdió la casa porque se quedo sin trabajo vea como el directivo malsano, el canalla ladrón que se apropio de los fondos de la caja de ahorros que ejecuto su desahucio va a la cárcel porque es un delincuente, la ley debe ser igual para todos y en este momento no lo es, delincuentes de cuello blanco como Sáenz o los Albertos no pisan la cárcel porque los políticos los indultan mientras una familia es desahuciada porque no pueden pagar las letras de la  hipoteca que tienen contratada con el banco del amigo Sáenz o con la caja de ahorros de turno que ha sido vaciada de dinero  por sus directivos, mangantes que encima reciben una substanciosa indemnización  de despido y una enorme cantidad de dinero  en calidad de desahucio, el padre de familia a la calle y el político  ladrón a Marbella a juerguearse.

La nueva etapa que se abrió el 20 N (bendito día ) no puede acomplejarse ante la chulería de cuatro bandidos, de cuatro pandilleros que amparándose en que hablan de forma distinta al resto de los españoles pretenden robarles sus dineros y chantajearlos diciendo que o les dan la cartera o  van a la separación , a la  destrucción de España, los españoles no pueden tolerar que su futuro dependa de esta banda de CHULOS DE BARRIO BAJO, España debe recuperar el estado de derecho, debe aplicar la ley en estos territorios secuestrados por los Gangs, los catalanes no tienen por qué ser representados por esta chusma, chusma que según la ley debería estar en prisión.

Los españoles no tienen porque aguantar que los jefes de las bandas de asesinos  se enroquen en el Parlamento español, tengan acceso a los secretos de estado, y los utilicen para destruir España, los españoles NO TIENEN PORQUE  pagar sueldos a esos asesinos, los impuestos de los españoles no pueden ir a parar a la bolsa de los asesinos de españoles, alguien debe enmendar esa locura estúpida, el Gobierno NO puede pedirle a los ciudadanos que paguen más impuestos mientras  estos dineros  se van a la bolsa de los asesinos y de lo chulos separatistas, la justicia exige que los delincuentes, los asesinos y los chantajistas vayan a la cárcel , no al Parlamento .

La corrupción moral se ha comido el sentido de la justicia, principio fundamental en el que debe basarse un estado, en España el socialismo ha destrozado la sociedad, ha ahogado el sentido crítico que debe tener el cuerpo social, ha cercenado el espíritu ético que debe ser innato a la persona, gracias al socialismo no hay España y no hay españoles, hay vascos, extremeños o Andaluces, pero no hay españoles plenos y orgullosos de serlo y sin ese espíritu no es posible regenerar la sociedad, nadie pelea por lo que le es ajeno, nadie se aprieta el cinturón por un evanescente estado de las autonomías que le roba por todas partes, nadie da la cara por alguien que sabe que lo desprecia y los políticos españoles desprecian a los españoles, no hay más que oírles para darse cuenta de ello, los tratan como a imbéciles, les roban como si de imbéciles se trataran  y les mienten como si España fuera un inmenso Cotolengo.

Quizá muchos españoles hayan perdido la dignidad y se merezcan ser tratados como imbéciles del todo, pero si queremos salir del agujero esto debe cambiar, los españoles deben ser tratados como seres racionales, los políticos no deben ser  la fuente de la destrucción de la personalidad jurídica,y éticay Nacional  del ciudadano, porque tarde o temprano este ciudadano deja de serlo y como decían del Carlista del siglo XIX después de confesar y comulgar baja del monte y mata a la gente, no hagamos que esto suceda, los políticos deben devolver  la dignidad a la persona y darle  las armas necesarias para salir de la crisis y crearse un futuro en PAZ  Y PROSPERIDAD.

Si no lo hacen los políticos serán los responsables de lo que suceda en España, que será un nuevo drama de proporciones gigantescas.
O España es una e igual para todos  o no será

10 comentarios:

  1. Mucha razón tienes en lo que escribes.
    Buenas cantidades de zotal serían necesarias para erradical tanta plaga de parásitos que llevan años chupando la sangre a los españoles. Y años llevamos contemplando este saqueo al que ha sido sometida España por parte de políticos en general y de los del psoe en particular,sin olvidar que dicho saqueo ya empezó con los ahorros de cientos de miles de familias españolas cuando aún ni se mencionaba la crisis. Y digo contemplar porque es lo que hemos hecho los españoles: contemplar. Contemplar cómo nos engañaban, nos robaban y nos arruinaban.
    Lástima de insolidaridad y egoismo nacional que permiten que jueguen con nosotros como si fuésemos muñecos.
    Es ahora cuando ya la mierda sale por los ojos y las orejas a un país que ha estado ciego y sordo a tantos quienes han protestado y no se han querido bajar los pantalones ante una banda de delincuentes cuando se hace visible tanta cochambre.Ahora cuando ya tanta porquería nos desborda.
    Má vale tarde que nunca, que dice el refrán...

    Aun así ya veremos si esa tan deseada limpieza y esa tan vital regeneración se lleva a cabo; los políticos serán los responsables de hacerla, sí; pero seremos los españoles de a pie quienes pagaremos (seguiremos pagando) los resultados,de no hacerla.

    ResponderEliminar
  2. Geppetto veo que conoces bien La Linea, sí, serví en el grupo de cohetes SAM en la Plana Mayor de Mando y tengo buen recuerdo y no, no comparo a los pobres desgraciados de La Atunara con los cabronacos del otro lado, sentados en despacho oficial, haciéndonos la puñeta y encima saliendo impunes (por cierto se dice que reparten la coima con políticos Españoles).
    Del post de hoy totalmente de acuerdo desde la cruz a la raya. Es yo diría un momento decisivo para la Nación, una oportunidad histórica si la dejamos pasar nos hundiremos sin remedio.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Que mas podemos decir sobre la corrupcion.Cuando esta ha llegadoa salpicar a la mismisima Monarquia.Con el culebron de Urdangarin.Es como una metastasis sobre la vieja piel de toro.un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La lastima es que los causantes de este destrozo no han terminado de hundirse completamente,con todo el mal que han hecho han sacado casi 7 millones de votos,este país no tiene remedio.

    ResponderEliminar
  5. Ahora nos toca pagar, los españoles vamos a pagar los 8 años de socialismo y el precio es altísimo, los disparates de ZP nos van a costar un ojo de la cara, vamos a pagar todas y cada una de estupideces socialistas, vamos a pagar la memoria histórica, la destrucción del plan general de aguas, los planes E, los robos en bancos y cajas de ahorros, tenemos que pagar la Nacion catalana, los fueros navarros y la economía insolidaria vasca, los miles de millones regalados a unos y otros, desde la cupula aquella en la unesco que al dia siguiente se caia a pedazos hasta a los maricones y las lesbianas de medio mundo, subenciones a todo tipo de organismos raros y asociaciones mas raras aun, tenemos que pagar las embajadas regionales, los dialectos regionales y las imbecilidades regionales, 8 años de corrupción avanzada dan para mucho y ahora hay que apretarse el cinturón mientras los ladrones se van con la bolsa llena y una substanciosa indemnización por despido, se van y nos dejan empantanados, con eta en el Congreso, una España dividida y la economía por los suelos, se van dejando casi 6 millones de parados y la perspectiva de que aumente la cifra.
    Y encima esta chusma saca pecho y dice que ellos son formidables y que los malos son los del partido de enfrente y la crisis mundial
    A tortas habia que correrlos
    a tortas

    ResponderEliminar
  6. Zorrete, si conozco la Linea bastante bien, desde el OKay de la calle real a la Atunara, desde los chalecitos de campamento a la verja, desde la playa de levante, playa magnifica desaprovechada hasta Puente Mayorga y la repugnante refinería, desde el Palmones a Sotogrande.
    Es una zona que si se pusiera en valor, si cerraran la refinería, arreglaran las playas y dedicaran los recursos a hacer una zona turística de categoría seria la bomba, en vez de eso han destrozado hasta el poco sabor andaluz que tenia haciendo edificios de colorines horribles, los llanis tienen mucha culpa de los puticlub y la degradación del entorno, es una vergüenza la desidia de España con esta zona que debería ser emblemática y que actualmente es un desastre fronterizo, una tierra de nadie llena de mugre
    Ya ni los partidos de fútbol entre los "piojosos y los especiales" son lo que eran.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La Línea...,bueno, yo no hice la mili por allí. Hasta allí me llevó un motivo menos marcial, pero imposible olvidar el sabor de unas castañas asadas que envueltas en su cucurucho de papel de periódico fueron saboreadas a placer en el puerto una noche de noviembre de hace ya..., algunos añitos.

    En cuanto a desidia, en eso también somos fenómenos. En La Línea, como apunta Geppetto, o en cualquier otro lugar de España. Baste mencionar el descuido o el absoluto estado de abandono que sufren las casas -aún en pie- donde nacieron ilustres nombres de nuestra literatura, por ejemplo.
    Baste, como digo citar el Barrio de Las Letras en Madrid hoy en día en manos de "okupas" y demás fauna urbana...
    Y no pasa nada.

    Por si quereis echarle un vistazo:
    http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/649/okupando-a-gongora/

    ResponderEliminar
  8. Lo que sucede en España tiene un nombre. estupidez, eso de que cuatro desarrapados se dediquen a meterse en edificios para destruirlos es algo que no se debería soportar, esa chusmilla tenia que haber conocido al desgraciado de Azaña. hoy tan de moda gracias al capullo de Bono, este tio apodado el verrugas no se andaba con tonterias con este tipo de fauna, los ponía a trabajar o los metía en la cárcel, la ley de vagos y maleantes era taxativa, sin embargo en estos tiempos la basura manda, no atienden a ley o norma alguna, ni siquiera higiénica, pena de mili, en que estaría pensando Aznar para dejar que el insoportable Trillo se la cargara.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me pregunto¿ Como es posible que casi siete millones de personas voten al partido que ha contribuido en la destruccion de España y los españoles?¿Que motivos llevan a votar un partido que ha arruinado y hundido el pais?...Miro alrededor,cerca de mi,y me parece que lo entiendo.Hay dos grupos de personas que han votado a la psoe:Un grupo es sectario,pertenece directamente a la mafia de la psoe o mordisquea,ramonea,trinca,estabulada al pesebre de la psoe.De esos saco la suma aprox. de tres millones largos. El resto,la mitad aproximada son:Ingenuos,verdaderos ignorantes y zotes hasta extremos que solo hablando con ellos te das cuenta de lo estupidizados que estan.Curiosamente,beben su desinformacion en los medios autonomicos-pocos,la rtve-la mayoria,y una buena parte de tele5 la secta y en menor medida a3-que tambien.Todos tienen un denominador comun:Sus programas favoritos son LA NORIA Y EL GRAN WAYOMING ademas de los programas del hígado.
    Un pobre ignorante me dijo a los DOS DIAS de haber sido ganadora de las elecciones de Castilla la Mnacha-La srª Cospedal que "EL Pp HABIA ARRUINADO dicha comunidad".¡ Palabra que no invento ni una coma de lo que he citado! Me dieron ganas de agarrarle por el cuello y llamarle estupido y todas las lindezas pero armandome de paciencia le dije :Pero hombre,si acaba de ganar las elecciones,es imposible que sin haber gobernado sea la responsable de la ruina de dicha comunidad.No me respondio.Le pregunté en que medio escuchaba las noticias y me dijo que en rtve.
    Esto puede aburrir a quien lo intente leer pero pienso que es motivo para la reflexion,sobre todo, de los que toman el relevo-el Pp.Si no ponen los medios para que esto JAMAS se vuelva ha repetir será la ULTIMA oportunidad que tenemos los CIUDADANOS españoles de vernos liberados de la morralla que ha destrozado el pais.

    ResponderEliminar
  10. La ignorancia es fundamental, los mas brutos votan a este o aquel partido porque si, porque votaba su padre o porque votaba su abuelo, no analizan, no piensan, son bultos sospechosos , gente que saca sus conclusiones a través de lo que ve por la tele mil veces he oído...esto es verdad porque lo ha dicho fulanito o porque lo ha dicho el telediario.
    Te voy a a dar un dato completamente verídico
    En 1939 se dictaron muchas sentencias de muerte contra la banda de degenerados asesinos que mataban curas, monjas y lo que se le pusiera por delante, cuando el verdugo o el jefe de la prisión les preguntaba si querían decir algo antes de ser agarrotados decían POR DIOS QUE MIS HIJOS JAMAS LEAN MUNDO OBRERO.
    Si no lo has leído te recomiendo un libro que se llama MATANZAS EN EL MADRID REPUBLICANO, AUTOR FÉLIX SCHLAYER, DESCUBRIDOR DE LAS MATANZAS PERPETRADAS POR LOS ASESINOS SOCIALISTAS MANDADOS POR CARRILLO Y SEGUNDO PONCELA en Paracuellos, en el te cuenta como por ejemplo su jardinero, un buen hombre empieza a ir a los mitines del Psoe y acaba matando al cura del pueblo, cura que era amigo de su familia desde siempre.
    Si mañana a los que han lavado el cerebro en una icastola, por poner un ejemplo, des dicen que los bandidos asesinos españoles van a "invadir" su pueblo en connivencia con el alcalde y el rico y que es preciso matarlos, los matan y después se lían a tiros con todo el que se apellide Garcia
    Mucha gente no piensa barrunta

    ResponderEliminar