sábado, 25 de junio de 2011

Baja el precio del petroleo, sube el precio de la gasolina y los españoles aplauden


Buenos días
Los políticos socialistas tienen tomada la medida a los españoles y los manejan mejor que un perro pastor escocés maneja a un rebaño de ovejas, la labor de dichos políticos que mangonean España y destruyen su sociedad esta a la altura de dichos chuchos ovejeros, ladran y las ovejas o lo que es lo mismo los españoles hacen exactamente lo que desean los dueños de los perros, los españoles se fijan en la tontería y no van mas alla, el Gobierno por boca del inefable Rubalcaba dice que los españoles ya pueden circular a 120 Kms hora y los españoles aplauden sin ver mas allá de sus narices, les dicen que son unos buenos ciudadanos por haber cumplido con la imbecilidad esa de la reducción de la velocidad en carretera, que gracias a ellos hemos ahorrado no se cuantos millones de euros ¿ Quienes han ahorrado por cierto? Y los buenos ciudadanos hinchan pecho y muestran su satisfacción, el Gobierno les ha dicho que  gracias a ellos la economía vas estupendamente y se lo tragan…mientras pagan la gasolina a precios de oro

Porque la noticia esta de la subida de la velocidad encubre una noticia según la cual el barril de petróleo ha bajado sustancialmente de precio
En este momento y gracias a una inyección de crudo que EEUU ha introducido en el mercado del crudo este ha bajado de precio de forma significativa, el Psoe en el poder, el amigo Rubalcaba en vez de bajar los impuestos que gravan de forma escandalosa la gasolina que consumimos los imbeciles españoles  desvía la atención hacia la majadería esa de la velocidad de los automóviles y todo el mundo dirigidos por los periodistas de turno al servicio del poder se dedican a hablar, ponderar, discutir y comentar esta subida de la velocidad.

Se dedican a discutir de forma apasionada sobre los supuestos beneficios de la medida en vez de preguntarse porque demonios el Gobierno no solo no baja el precio de la gasolina sino que pretende subirlo ahora que empiezan las vacaciones y los españoles se desplazan mas en automóvil, los españoles siguen los ladridos de los chuchos y entran en el redil de forma ordenada sin mirar ni una sola vez a derecha o izquierda.

Mientras la eta hace formal y legal su política antiespañola, mientras institucionaliza el terror y lo legaliza, mientras se hace con alcaldías y diputaciones forales, mientras conculca las leyes, expulsa de los consistorios vascos los símbolos del estado español, mientras persigue con la ley en la mano, ya que ellos son la ley, a los concejales que no son secesionistas, mientras hace un frente común separatista esta vez sin tapujos con sus valedores de siempre, esto es el PNV y las demás bandas separatistas, mientras y gracias a la constitución, la democracia y el Psoe España se destruye los españoles miran satisfechos como Rubalcaba les permite ir a 120 Km /h y aplauden y dan las gracias por el detalle.


España se desmorona y las ovejas miran agradecidas a los chuchos que los han metido en el aprisco en espera del matarife, esto seria de chiste sino fuera tan lamentable, ZP y su equipo han dinamitado el estado de derecho y los españoles no se han enterado, les roban, les quitan el futuro, les destrozan la nación, les quitan el trabajo, les legalizan a sus asesinos y  los arruina y estos, los españoles ,se dedican a comentar la velocidad en carretera y si esta ha servido para ahorrar algo.
El socialismo ha despedazado España, ha destruido su presente y su futuro y los tontos españoles aplauden porque en vacaciones van a poder conducir a 120 Km /H, 


ZP se niega a asumir sus responsabilidades, se niega a marcharse como le han dicho los españoles que haga y los españoles tan contentos porque a 120 Km/ H van estupendamente a su lugar de vacaciones.
En vez de darle el golpe de gracia al socialismo, en vez de afirmarse en lo que le dijeron en las ultimas elecciones a los socialistas, esto es, que se larguen con viento fresco  los españoles y sobre todo la oposición al Gobierno esto es  PP aflojan y esperan pacientemente que caiga la breva, mientras la breva engorda y de nuevo se instala en la rama pretendiendo no caer jamás

Y de seguir la cosa así el Psoe no será desalojado del poder, los socialistas tienen tomada la medida a los españoles y saben que si en el ultimo minuto les da alguna satisfacción, estos olvidaran todo lo acaecido y votaran sus propuestas.


Los españoles a nada que les dejen se iran de la mano del Psoe a hacer puñetas cantando de alegría, eso si a la velocidad que le interesa al Psoe…a 120 Kms/ H

4 comentarios:

  1. Pues poco hay qué añadir.
    Este es un caso típicamente socialista. De la noche a la mañana se sacaron aquella idea del cuarto oscuro y nos la encasquetaron,eso sí vendiéndonosla como si fuese un nuevo logro socio-cultura-política y hasta espacial; pero que tras el adorno, como siempre, no había ni hay nada. Una imposición hecha ley.
    Ahora y aprovechando -cómo no aprovechar cualquier cosa- las fechas veraniegas vuelven del cuarto oscuro y nos venden otra vez el logro ideado. Éste tan estupendo como el anterior aunque sea lo contrario.

    Me temo que con las calores estos espabilados ya han comenzado a achicharrarnos con su palabrería y "buenas acciones": están en campaña electoral.
    Pepiño en su soflama se dejó caer con algo así como que el Gobierno había decidido volver a los 120k/h porque así conectaban con el sentimiento de la mayoría de los ciudadanos; como si les importase algo el sentimiento mayoritario de los ciudadanos, ni el minoritario; es más cómo si les importásemos algo los mismos ciudadanos.

    Esperemos que no logren pegarnos cuadro silbidos y nos conduzcan a su redil..., bien contentos de poder zumbar otra vez por las carreteras sí que se han puesto los españoles aunque, por fortuna, no son pocos los ciudadanos en los que el sentimiento mayoritario que notamos es el de que se larguen de una vez estos golfos. Y si es a mayor velocidad, mejor.

    ResponderEliminar
  2. Eso me dije yo respecto a la gasolina. Baja el petróleo y la gasolina sube. Me dice mi hijo... qué te extraña? la suben todos los años en primavera, verano, otoño e invierno.
    Las elecciones pienso que serán anticipadas. Mucho tendrían que ofrecerle a Ciu para que le apoyen los presupuestos (ha dicho que no le votaría, pero ya sabes: del dicho al hecho....) y los vascos están encantados, ya sabes, ha sido "histórico" lo conseguido por una simple abstención.
    Normal que Zp no quiera irse. A pesar de que no pincha ni raja, y eso lo ve todo el mundo (que quien mueve los hilos es el Alfredín) sería un deshonor ser "expulsado" del gobierno de país, sería el primer presidente en la historia de España y eso perjudicaría seriamente al Psoe.
    Más perjudicados no pueden estar porque incluso hasta en sus filas están descontentos, pero como tú bien dices, siempre hay borregos que votan por "ideales" sin fijarse en el perjucio que ello conlleva, así que votos seguirán teniendo.

    ResponderEliminar
  3. Y Entretanto,la economia por los suelos,cerrando empresas ,pequeños negocios echan la persiana que un dia subieron con ilusion y la esperanza de poder ganarse la vida.Hoy,no solo han perdido su negocio ,tambien han perdido el piso que tuvieron que hipotecar para que les concedieran el crédito para el negocio,un negocio que ya no tienen.Pero los politicos siguen con sus desproporcionados ingresos y todas las demas gabelas y mamandurrias institucionalizadas que de comun acuerdo y sin que ningun grupo opositor-NINGUNO,hasta los proterroristas estan de acuerdo con lo que se llevan.Ya dicen los castizos que EN ESPAÑA NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO.
    Si un dia alguien tuvo la esperanza de que el movimiento del 15M iria cogiendo vigor y se asentara hasta lograr penetrar en la mayoria de los ciudadanos dando paso a una reforma sin precedentes en la historia de España,mandando al paro y a la carcel a buena parte de los responsables de la actual situacion,que empiece a pensar que no va ha ser asi.Los estan fagocitando a toda máquina,son ya casi siervos del poder establecido.El entretejido social español es una mezcla de juana de arco con la madam del puticlub.Nos ciegan con sus luces de neon y nos encandilan para despues manejarnos a su antojo.Somos tan mansos que no necesitamos ni perro que nos guie ni que nos ladre...Pobre pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no le duraría mucho. Me refiero a ese alguien que creyó que el llamado 15-M pudiese provocar una nueva Era más favorable para el ciudadano de a pie. Y digo que no le duraría mucho esa ilusión porque de haber sido así, de haber posibilitado esa Era justa, honesta,imparcial donde la tiranía del poder no machacase a los ciudadanos; no hubiesen durado ni dos minutos. Ni tiempo les hubiesen dado parar armar la primera tienda de campaña. Tanta condescendencia, saltándose la leyes ante quienes se las saltan no siendo más que "gente de la calle"..., raro.

    Ningún movimiento popular es espontáneo, y si alguien lo cree es porque no sabe cuánto cuesta "arreglar" una simple manifestación. Detrás siempre hay un grupo que organiza y dirige por lo tanto, el desenlace es el programado y el 15-M sigue los pasos del camino ya establecido desde el comienzo. Por supuesto que la mayoría, la llamada masa es eso, masa necesaria para hacer bulto, la fuerza de la cantidad. La mayor de las veces engañada y con verdaderas aspiraciones por algo honesto pero que al final no dejan de ser esos tontos útiles que siempre sirven a los sinvergüenzas y canallas de siempre.

    ResponderEliminar