martes, 21 de junio de 2011

Autonomias azules Gobierno Rojo


Buenos días
El otro día charlando con un amigo  surgió semejante idea,¿ seria posible que España entera, que casi todas sus comunidades autónomas estuvieran gobernadas por el PP y aun así el Gobierno de la Nación fuera socialista? seria  posible que los españoles hubieran votado azul y aun así el gobierno fuera rojo?

Y la respuesta por increíble que parezca resulto que si, que toda España puede ser azul y el Gobierno rojo.
Esta claro que los españoles están hartos de un bocazas sonriente  que puso el terror en el poder, esta claro que los españoles están hartos de que les roben, les mientan, los manipulen, los dejen sin trabajo mientras les dicen que la mayor preocupación del Gobierno timador es conseguirles un” trabajo Digno”, parece evidente que a los españoles   la crisis les ha devuelto la cordura y tras verle las orejas al lobo Rubalcaba  y a la caperucita roja ZP han decidido que ya esta bien de estupideces y experimentos.
Ya esta bien de apoyos del Gobierno al terror, ya esta bien de que el socialismo este desmantelando España mientras mata de hambre a los españoles.


Los españoles han dicho que ya esta bien de hacer el cretino y que mas vale volver a tener un buen gestor que devuelva España a la esfera Occidental, que mas vale tener un Gobierno responsable que no juegue con las cosas de comer que un Gobierno de inútiles que se dedica a legislar sobre la historia de España o la alizanza con los Mohames, que ya esta bien de de escuchar majaderias ,eso si llenas de florituras  y colorido, esta claro que los españoles se han dado de cabeza contra el muro de la realidad y han visto que no se come, que las promesas socialistas no se trasforman en realidades tangibles y que eso de cantar su amor al pueblo esta muy bien, pero que con ese amor los españoles no comen, que con ese amor declarado por los socialistas con mimosa floritura  no van a dar mas que con la cabeza en un pesebre.


Los españoles han dejado claro que los socialistas están de mas en el poder, que el efecto 11 M ya no cuela, que las mentiras no se comen y que mientras ellos, los votantes pasan “fatiguitas” el que les mintió, el que los engaño vive y va a seguir viviendo “feten” miran a su prole cuando va camino del comedor de caridad mientras contemplan por la tele lo bien que vive el mangante de Solves, el inicuo mentiroso que a las ordenes del sonriente capullo de León…o Valladolid les engaño de mala manera, y se cabrean , esta vez los españoles están apretados por el hambre y la miseria y se han decidido a hacer lo que debieron hacer en el año 2004, dejarse de historias y seguir votando a los que les daban bienestar en vez de seguir los torticeros SMS que desde Ferraz les mandaron y que supusieron el mayor engaño que jamas se haya hecho al Español, en ellos se decía que el culpable de la matanza era Aznar y que habia que hacerle pagar semejante barbaridad y vaya si los españoles se lo hicieron pagar… en el bienestar de sus propias familias, los falsarios se hicieron con el poder y siete años después dejan una España rota, maltrecha, sin ideales, sin dinero, en bancarrota física y moral, se han hecho de oro robando hasta las cajas de ahorros , los socialistas bien forrados y a los españoles que les vayan dando.

Pues bien,los españoles han espabilado y los han echado de todas partes ,los socialistas estan en franco retroceso ,con todo y con eso es muy posible que de nuevo Gobiernen tras las próximas elecciones generales, si el PP NO saca mayoría absoluta es posible que Gobierne en las autonomías pero NO en la Nación, basta que el PSOE no se desfonde, que consiga aguantar el vendaval, que consiga que le voten 7 u 8 millones de Españoles para que apoyados por los separatistas vascos y catalanes mas los mafiosos canarios consiga retener el poder, la ingeniería política nacional da para eso y para mas, si se da esta situación la cosa seria parar reír… o mas bien para llorar porque los bandazos que pegaría España la harían zozobrar, imaginen a Rubalcaba en el poder de la Nacion  y al PP en el poder autonómico y comprobaran como se les eriza el pelo del cogote .

Los Gobiernos autonómicos auditando sus autonomías y sacando toneladas de basura socialista y el Gobierno del Reino de España intentando Meter en la cárcel a los auditores.
Pues esta situación puede darse y de hecho es la situación que pretende crear Rubalcaba
Toda España de color azul y el Gobierno de color rojo.

10 comentarios:

  1. Puede ser,puede ser que sea azul en las autonomias y rojo el gobierno central.
    Esta gente no da puntada sin hilo y ya estan descaradamente pasandoles la mano por el hombro a los "cabreados".
    Puede pasar de todo de aqui hasta que se celebres elecciones generales.Rubalcaba tiene un plan similar al 11M,dar un golpe de efecto que impacte en la opinion pública que, con su amnesia tipica puede cometer la misma barbaridad de votar a los rojiprogres.Ya tenemos a eta en los ayuntamientos y alguna diputacion,luego serà el gobierno vasco y despues...cualquier cosa.Pero,estos parasitos-delincuentes que manejan el cotarro llamado psoe harán todo lo que sea para no perder mas poder.Veremos que hace la llamada oposicion para contrarestar las tacticas trileras de esta pseudo-mafia que ha dejado a los españoles con una mano delante y otra detras.

    ResponderEliminar
  2. La oposicion?
    Pues hasta ahora han hecho lo mismo que el Psoe, pasarle la mano por el lomo y decirles que comprenden sus posiciones, ayer Soraya les bailo el agua de forma vergonzosa y Gallardon los protege como si de un gran valor se tratara.
    Estan cebando a la bestia que les mordera el trasero

    ResponderEliminar
  3. Y qué hacer si no? El que se destaque no solo no sale en la foto sino que además lo muelen a palos; los medios y, tiempo le iba a faltar, el tan comprensivo Gobierno que nos arruina y su adalid de causas nobles Rubalcaba.

    Estamos tan instalados en eso que se dió a llamar lo políticamento correcto y que no es más que la más absoluta estupidez, que no hay quien se atreva a menearse de dichos márgenes.

    Pero ahora hay un protagonista en todo este mejunje que sale a escena: Garzón. Baltazar Garzón. Que entre prevaricación y prevaricación y en espera a esos del Supremo y otras bagatelas le ha venido a picar de nuevo el gusanillo de la política, al menos eso se traduce de aquí:

    http://www.intereconomia.com/noticias-politica/juez-garzon-se-coloca-cabeza-del-15-m-presentarse-nuevo-partido-las-elecciones-201?page=14#comment-1121776

    Veremos a ver quién aguanta este envite...



    Curiosidad: Salvo el creador del Blog, como es evidente; el amigo Vicente y una servidora, hay alguién más que nos lee?? Porque participar ya deduzco que no.

    Saludos Geppetto y Vicente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angeroma.
    Empezando por el final.Desconozco cuantas personas leen el blog de Geppetto,probablemente lo sabe Geppetto.tal vez pueda decirnos si nuestras muy saludables discursiones son seguidas por otros,espero que nos pueda decir algo...Sea como fuere,las grandes empresas comienzan por el primer paso¿No te parece?Pero,sin ser un presuntuoso,con que sean unos pocos,siendo buenos,tambien vale.
    Probablemente,el partido que ponga en escena el muy probable prevaricador garzon se llamará "querido Emilio"-exponente que sintetiza el trasfondo que encierra las mas nobles intenciones del citado pàjaro-que, bien le viene una jaula adecuada a su tamaño,mas propio de pajarracos especializados en extraer las entrañas de sus victimas.Hasta que punto la politica ha degenerado en verdadero detritus infecto-contagioso que hasta los mas recalcitrantes y repugnante individuos del horizonte español se amparan en ella...Entre todos la mataron y ella sola se murio.
    En relacion con el llamado "15M",solo me cabe la pequeña esperanza que los nobles pensamientos que tienen muchos españoles que han salido a la calle para manifestar su rechazo a la politica miserable y estupida del estupido presidente,tengan reflejos suficientes para ver la maniobra envolvente del pèrfido e innoble vicepresidente rubalcaba-si te vuelves te la clava,que ha metido gentuza especializada entre el rio revuelto de las manifestaciones y asi, desde dentro llevar hacia donde les interesa a los primeros...sin que lleguen a darse cuenta siquiera.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a dar informacion
    En el Blog entra mucha gente, el dia que menos alrededor de 200 y el que mas cerca de mil
    Supongo que muchos se toparan con el buscando alguna cosa por internet y otros leeran porque les interesa, no se , el caso es que escribir y dar su opinion nosotros tres y nadie mas
    Quiza a los esp0añoles no les interesa escribir, quiza sea demasiado penoso comentar lo que esta sucediendo o sencillamente les aburran las teclas o les paeezcan imbecilidades lo que yo comento, ni idea .
    En cualquiuer caso comenten o no parece claro que España esta manejada por un sistema bastante golfo, por unos politicos que estan a la altura de los siete niños de Ecija que se han repartido el momio y viven estupendamente gracias a el.
    Grazon, ese bandido que utiliza la ley en su beneficio esta dispuesto a entrar de nuevo en escena como sea, antes era comunista y ahora pretende hacerse el jefe de los indios que se han salido de la reserva y dan el coñazo por España, aqui el mas tonto hace relojes de madera y funcionan

    ResponderEliminar
  6. Yo abro la pagina del blog todos los dias por si hay novedades. No participo porque aunque este de acuerdo con todo lo que decis nunca seria capaz de explicarlo tan bien. Os animao a seguir porque seguro que a muchos les pasa lo mismo.
    Muchas gracias, Elena

    ResponderEliminar
  7. Estoy en este blog por su respeto exquisito por su pegada limpia por su capacidad de encaje por su nobleza por su bravura por su coraje por su vision por la inteligencia de su creador(segun mi punto de vista)Por la cultura que respira por su horizonte inmenso...Por tantas cosas...Y porque quiero.
    Saludos cordiales a las personas de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡EA!!
    Pues lo dicho
    Sus y al toro
    Como se dice desde tiempos inmemoriales
    Santiago y cierra España

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información.
    Y seguiremos dándonos una vuelta por aquí; para ver esta otra "política" que nos trae Geppetto,para desahogarnos un poco y para pasar un rato con unos amigos.
    Ahora llegaremos antes, ya que el "hombre mil usos" nos permite otra vez ir a 120.

    ResponderEliminar
  10. YO no traigo la politica, la falta de politica seria, la falta de principios y la falta de estado de derecho me trae a mi.
    Los politicos nos mienten a cada momento y este Blog solo intenta dar perspectiva
    Saludos

    ResponderEliminar