miércoles, 16 de marzo de 2011

Zapatero, Japon y Guadalajara


Buenos Días
Hoy hemos visto hasta donde llega la inanidad de un ejecutivo que como no tiene nada que decir al ciudadano se inventa problemas que le son ajenos
Esta mañana Zapatero y su ministro de energía Sr Sebastián han anunciado que acudirían al Congreso de los diputados a dar una importantísima noticia, como los españoles están más que hartos de estas historias han pensado que quizá ZP iba a dar la buena nueva de su dimisión, los periodistas estaban expectantes y las cadenas de Televisión y radio seguían la noticia y hacían cábalas sobre el inminente anuncio, anuncio que por fin ha llegado y que no era otro que este
EL MAREMOTO QUE HA ASOLADO JAPON NO AFECTARA A GUADALAJARA

Según el Gobierno, ZP se reunió ayer con miembros de consejo de seguridad nuclear  y tras evaluar los efectos que podría tener en España el terremoto mas el maremoto de Japón han llegado a la conclusión de que no afectara a la central de Vandellos, Trillo o Valdecaballeros, tras evaluar concienzudamente el asunto  Zapatero ha llegado a la conclusión de que no habrá maremoto en el Mediterráneo y no habrá tifones en Guadalajara y como niño con zapatos nuevos se ha apresurado a comunicarnos la buena nueva.
Observen la cara de interes que pone ZP para la foto, naturalmente no entiende una sola palabra de lo que le estan diciendo, pero la  cara de estar enteradisimo la pone , se parece a un perrito que tuve, que cuando me dirigia a el ponia cara de entender lo que le decia

Japón esta inmerso en una catástrofe de proporciones gigantescas, Primero un terremoto de gran potencia ,9 escala de Richter   que como se ha producido  debajo del mar ha causado un enorme maremoto que ha destrozado media isla Japonesa y a consecuencia del cual varias centrales nucleares tienen  serios problemas y una de ellas puede organizar  de un momento a otro una catástrofe nuclear de grandes proporciones.


Estos problemas están acaeciendo en Japon, que esta exactamente a 10.424 Km de España y sin embargo en Moncloa han decidido que esta catástrofe puede ser extrapolable a España, han decidido alarmar de forma estúpida e indecorosa a los españoles hablándoles de los problemas nucleares que tendríamos si un maremoto asolara la Central Nuclear de Trillo o sin un tifón arrasara la central Nuclear de Valdecaballeros.


Con tan inaudito comportamiento los políticos socialistas desvían la atención de la autentica catástrofe que padecemos en España que se llama Psoe y del maremoto que ha destruido España que se llama Zapatero.
Los socialistas, esos inútiles que solo sirven para robar y destrozar a los españoles viven de las fotos, de la propaganda  y de los Slogans, en su momento decidieron que la propaganda  podía sustituir al buen Gobierno. Que un Slogan sabiamente difundido sustituía a una medida política y que una foto valía mas que cualquier  política pensada y sopesada y sueltan sus historias a troche y moche, historias que en realidad son tapaderas que ocultan la podredumbre en la que nos han metido.

Hoy es el posible Chernóbil Japonés ( ya se que jamás se podrá producir una catástrofe como la de Chernóbil en Japón, entre otras  cosas porque las centrarles nucleares no se parecen en nada ) pero eso no parece impórtale nada al ejecutivo socialista ni a muchos medios de comunicación que  alarman a la población con inmensas majaderías como llamar a la posible catástrofe nuclear japonesa  Apocalipsis nuclear ,¿ se habrá entretenido alguno de estos bobos que se decían a asustar a la gente  de lo que es y significa la palabra Apocalipsis?


Mientras los españoles  se aterrorizan con la posibilidad de que la radiación nuclear Japonesa  llegue a Tordesillas el habilidoso ZP nos dice que las centrales nucleares españolas son seguras pero que aun asi van a adoptar “nuevas y más severas medidas de seguridad” naturalmente sin especificar cuales, y no especifica porque la seguridad de las centrales nucleares ya sean españolas o de cualquier otra parte del mundo es excelente, tan buenas son que la central japonesa  ha aguantado el embate de un terremoto y un maremoto sin destrozarse, su resistencia esta mas que acreditada sin necesidad de nuevas medidas al mejor estilo ZP, esto es poner un cabrero con boina a vigilar la central nuclear por si acaso pasa algo.

España solo tiene un problema derivado de la energía nuclear , es su falta  de centrales que den energías baratas  a una España que languidece entre imbéciles y molinillos de viento.
De manera que los vecinos de Guadalajara pueden estar tranquilos, no les entrara una ola Tsunami por la ventana del dormitorio

12 comentarios:

  1. Desde luego..., bien tranquilos que se podrán quedar los de Guadalajara con tan portentosa noticia venida de la no menos clarividencia que caracteriza a Zapatero; Rodríguez Zapatero.
    En cuanto a alarmar, es una más de sus especialidades para con la sociedad(ciudadanía en progre); les encanta alarmar. Primero porque así el personal queda tan acojonado que no le da ni por pensar en otra cosa, segundo porque así ellos descansan, y de camino con un toque panfletario, hasta ganan algún voto vacilante que ande aún perdido entre tantas cortinas de humo o tinta de calamar progresista.
    Por otro lado, que se entretengan estos majaderos en saber qué significa la palabra Apocalipsis, me resulta más que dudoso; creo que se quedan con el significado que por extensión se le da a la palabra y que por otra parte es una de las acepciones que figura en el diccionario.
    Sea como sea una vez más, y van...,las actuaciones de este ejecutivo son dignas de cualquier circo de tres pistas.

    Observada queda la cara de : "...no entiendo ni media palabra pero hago como que sí, para la foto".
    Penoso, no...??

    ResponderEliminar
  2. Mas que penoso desagradable, porque ese sujeto manda para mal en un pais de 45 millones de personas, porque ese imbecil tiene poder y decide desde su inanidad, porque ese tipo es el que puso el terror en el poder y el que gracias a eso nos ha destruido la nacion, porque ese mal sujeto que parece entender las cosas aunque solo entiende de como jorobar nos ha destruido la Nacion, porque cuando este fulano sea expulsado del poder podremos ver con toda nitidez que nos ha destrozado el futuro en paz de una Nacion, de una sociedad que se precipita de nuevo por el acantilado porque no desea asumir que ella y solo ella puede evitrtar la destruccion de Espa;a o la Guerra Civil
    O ambas.
    Mientras nos viene con estupideces como esta de que no se preveen sunams en Guadalajara

    ResponderEliminar
  3. Sr. Geppetto no caiga usted también en el alarmismo. Cierto es que España está amenazada por una ola gigante de estupidez creada por los unos sátrapas que tomaron las riendas del poder apenas comenzó este nuevo siglo. Y todos sabemos que unos de los mayores peligros que puede retar a una sociedad es la estupidez manipulada por un gobierno de saltimbanquis miserables.
    Cada día vemos que sigue siendo buena la expresión esa que dice que "En España no cabe un tonto más", posiblemente -y tengo mis razones para creerlo- incluso su propio autor deba ser contado entre esos tontos que sobran.
    Pero aún así demos un margen de confianza a una sociedad, o a esa no despreciable parte de la sociedad, que se resiste a ser tratada como súbditos en lugar de ciudadanos y que reniega, y no está dispuesta a ser tratada como tonta. Y como tal tratará de evitar lo justamente -y en bien de todos- lo evitable.
    De no ser así créame que diga lo diga, y se ponga como se ponga en la foto, el Inútil de la Moncloa, el tsunami llegará a Guadalajara y a cada rincón del suelo patrio.

    Hagamos cuanto esté a nuestro alcance para que ello no ocurra.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cabe mayor tsunami que la destruccion animica y el empobrecimiento de los españoles y mayor terremoto que la destruccion de la economia real creada por este ENFERMO MENTAL DE LA MONCLOA?
    En cuanto a una posible guerra civil...No serà por falta de ganas de la ZPSOETA,ya que ha hecho y sigue haciendo todo lo posible para enfrentar a los españoles como ha demostrado con la "MEMORIA HISTORICA" y demas barbaridades que solo son propias DE UN DEMENTE como Èl.
    Ya casi nadie se acuerda de que este enfermo mental,a los cuatro dias de TOMAR EL PODER POR LA FUERZA DE LAS BOMBAS TERRORISTAS dijo la cèlebre frase que pasarà a la historia:"ESPAÑA,CONCEPTO DISCUTIDO Y DISCUTIBLE"...¿Y todabia hay personas que dudan de su salud mental?

    ResponderEliminar
  5. Esa frase de España concepto discutible y discutido es un mensaje que ha llevado a la practica, a fraccionado España, ha creado una nueva Nación a partir de una región española llamada Cataluña y esta dispuesto a vendernos a eta para crear otra, la Nación vasca.
    Esta canallada en este momento es irreversible, es el cáncer que va a destruir España o en todo caso la enfermedad que va a conducir a la sociedad a un enfrentamiento civil , el día que ZP abandone el cargo vamos a ver de cerca el abismo al que nos ha conducido el socialismo, del bache económico se sale, de la destrucción moral del individuo también, de fraccionar una Nación difícilmente ...sin sangre
    Por cierto, yo no dudo, Zapatero es un puerco socialista, pero NO es un enfermo mental, en el Cotolengo no hay sujetos tan dañinos como ZP.
    Azaña no era un enfermo mental, Largo Caballero NO era un enfermo mental, Agapito Garcia Atadell NO era un enfermo mental, Negrin tampoco como no lo es ZP o Felipe Gonzalez, son socialistas no enfermos, a un enfermo se le cura aun socialista se le encierra tras juicio y sentencia

    ResponderEliminar
  6. Angerona dijo...

    Sr. Geppetto no caiga usted también en el alarmismo. Cierto es que España está amenazada por una ola gigante de estupidez creada por los unos sátrapas que tomaron las riendas del poder apenas comenzó este nuevo siglo. Y todos sabemos que unos de los mayores peligros que puede retar a una sociedad es la estupidez manipulada por un gobierno de saltimbanquis miserables.
    Cada día vemos que sigue siendo buena la expresión esa que dice que "En España no cabe un tonto más", posiblemente -y tengo mis razones para creerlo- incluso su propio autor deba ser contado entre esos tontos que sobran.
    ---------------------------------------
    Lo siento, pero el autor de la frase se llamaba Santiago Amon y fallecio hace bastantes años en un accidente de helicóptero en la pedriza de Madrid
    --------------------------------------
    Pero aún así demos un margen de confianza a una sociedad, o a esa no despreciable parte de la sociedad, que se resiste a ser tratada como súbditos en lugar de ciudadanos y que reniega, y no está dispuesta a ser tratada como tonta. Y como tal tratará de evitar lo justamente -y en bien de todos- lo evitable.
    De no ser así créame que diga lo diga, y se ponga como se ponga en la foto, el Inútil de la Moncloa, el tsunami llegará a Guadalajara y a cada rincón del suelo patrio.

    Hagamos cuanto esté a nuestro alcance para que ello no ocurra.
    Un Saludo.
    -------------------------
    Margen de confianza a esta sociedad dormida y abatida entre vómitos socialistas?
    Llevo oyendo esa canción desde hace 35 años y el resultado es que España va para atrás como cangrejo, eso si llena de margenes de confianza y argumentos parecidos.
    Mi punto de vista es que el tsunami se llama sociasmo y hace mucho tiempo que arraso la piel de toro, llego a Guadalajara y a Cadiz, paso por Coruña y por Bollullos del condado y ha terminado instalado el Moncloa,tras hacer 193 muertos y 1816 heridos.
    La cosa esta hecha, solo disponemos del tiempo necesario para acorazarnos, pero la ola que ha creado el socialismo nos alcanzara, ya casi nos ha alcanzado
    No te quepa duda
    Y el leñazo sera sonado

    ResponderEliminar
  7. Sr.Geppetto, en muchos de sus razonamientos y planteamientos estoy de acuerdo con usted, pero permítame que aun a sabiendas del amodorramiento que presenta la sociedad española y a sabiendas de que además del amodorramiento sufrimos una indefensión vergonzosa, e incluso a sabiendas de lo poco halagüeño que resulta el tiempo por venir; permítame mantener la confianza, aunque tan solo sea por mero instinto de supervivencia.
    Ustedo mismo dice que "del bache económico se sale", y que "de la destrucción moral del individuo también". LLegado el momento -si es que llega-; no dudo que es usted Sr. Geppetto conocedor de fraccionamientos en otros países europeos que han sido ejemplares,sin enfrentamiento civil, sin ensañamiento..., sin sangre.Llegado el momento, si es que llega, digo, será hacia esos países donde deberemos mirar.

    El tsumani socialista va remitiendo, tiene que remitir. Incluso en aquellos feudos donde se erigió como verdadero Régimen se tambalea; sólo falta un buen empujón de "urnas" para derribarlo.
    Que de darse alguien un leñazo que sean quienes tanto lo merecen.(Si es con juicio y sentencia..., mejor)

    Y por último, tomo buena nota de la verdadera autoría de la expresión citada en mi anterior comentario. Ya me parecía a mí mucha frase para tan insignificante personaje.
    Le dejo un enlace, si le parece de interés para usted, si no déjelo pasar.
    http://personal.telefonica.terra.es/web/banderamadrid/profesor.htm
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La experiencia dice que lo que sucede en España NO sucede en ningún otro país, España `por su situación geopolitica ha sido el país europeo que ha servido de tapón por el sur a todas las invasiones y por el Norte ha sido mangoneado por una Francia ramplona que nos ha enfrentado a media Europa, incluida Gran Bretaña, en España hemos estado en guerra desde siempre, guerra entre nosotros y guerra contra los demás, es una Nación antigua que ha hecho mundo pero que desde hace cien años no encuentra ser, ha sido destrozada por políticos arribistas que han intentado partirla en pedazos para mejor manejarla, los españoles no son demasiado listos en cuestiones políticas y se dejan manejar por el primer vendedor de mantas que cuente con buena verborrea, ese ha sido el motivo por el que el odio cainita ha enfrentado a los españoles, el odio visceral que los canallas de turno han implantado en el alma del español hasta convertirlo en una bestia asesina, al año 36 me remito, En esa época España se convirtió en la nación donde se asesinaba a religiosos solo por serlo, en la que se asesinaba a personas indefensas solo porque eran buenas personas, fue una época que mejor no recordar, se suponía que jamas volveríamos a enfrentarnos de esa vil manera , sin embargo los signos que poco a poco van aflorando indican que de nuevo nos dirigimos cachazudamente al matadero, las Iglesias vuelven a ser asaltadas, la vida humana no vale nada,la justicia se utiliza como arma politica y lapolicia tambien , los sinvergüenzas de nuevo se reparten la tarta llamada España y los que deberían oponerse a que estas cosas no sucedan no se oponen
    No conozco un solo país en el mundo que reacciones de forma tan anomala a los estímulos externos o internos como reacciona la sociedad española y mucho me temo que estemos avocados a un nuevo conflicto social auspiciado por los mismos canallas que desde hace 15 años convierten la vida española en un pantanal.
    Cuando los socialistas dejen el poder seguiremos con los mismos problemas estructurales, eticos y morales que tenemos en la actualidad y no veo yo al PP con animo de enfrentarse a los fantasmas que agarrotan España y vencerlos
    No veo al PP como referente de regeneracion alguna, antes bien, sera el que ayude a la destruccion total de España
    De hecho ya lo esta haciendo, la irresponsabilidad de NO oponerse a la política del psoe nos ha conducido a la situación en la que estamos

    ResponderEliminar
  9. Pues si.Basicamente estoy muy de acuerdo con tu analisis acerca de la situacion española en cuanto al presente y futuro proximo.Los españoles estamos perdidos y desorientados dentro del circo mediatico-manipulador de las fuerzas que dominan y desorientan al españolito de a pie que sin cultura politica y sin referencias para decidir en quien confiar y en quien no.Todavia no nos hemos enterado que es EL SISTEMA QUIEN FALLA y los politico forman parte del sistema.Cambiaremos los politicos pero el sistema sigue igual.Mariano rajoy...Uno de tantos que mira al tendido mientras el pueblo llano sigue desconcertado pero menos,cada vez menos...El tiempo se agota.

    ResponderEliminar
  10. El sistema falla porque se creo mal, no se puede hacer un país en el que la norma constitucional sea una continua discordia entre regiones,es absurdo
    No se puede crear una Constitución cuyo fundamento sea la desigualdad entre españoles, no se puede fijar como Ley de leyes la desunión y el cainismo y eso es lo que es la Constitución española, una Constitución que solo sirve para destrozar la convivencia, aumentar el rencor entre españoles y llevarnos de nuevo al desastre, los partidos políticos, los sindicatos, la patronal y demas patulea son el sistema, viven de el medran gracias a esa cochambre que en España llamaos democracia y no estan dispuestos a que pueda cambiar, ellos viven bien y aunque en definitiva sea pan para hoy y hambre para mañana, hambre y muy posiblemente tiros no parece importarles, una Nación cuyo fundamento esencial es la desunión entre las regiones y las personas no va a ningun sitio, una Nacion cuyos gobernantes y opositores políticos no desean saber quienes asesinaron a 193 personas solo por que es muy posible que de saberse todo su chollo se desmoronaría no tiene razón de ser, una Nación con 17 administraciones y Gobiernos no tiene razón de ser, una Nación en la que se persigue los signos de identidad de dicha nación no tiene futuro alguno
    Los españoles no se han dado cuenta del circulo que están completando y al final del cual esta otra vez el tío de la guadaña, porque el PP no desea cambiar el sistema, el Psoe no desea cambiar el sistema y el Rey es un pasmarote que no sirve para maldita la cosa, y entre todos ellos están los tontos de siempre, los españoles, que serán los que apechuguen con el follon que de nuevo crean esos violadores que en España atienden por políticos.
    El final de todo esto desgraciadamente sera la confrontación y muy posiblemente la destrucción de España como Nacion
    Y es culpa nuestra

    ResponderEliminar
  11. Es contundente y certero tu analisis segun mi punto de vista.Todo el sistema en España està basado en desequilibrios.Debe ser que estan aplicando la ley de que " a mayor diferencia mayor tension"-Y a juzgar por los resultados la estan aplicando con gran exito.Lo malo de esa ley es que no puede permanecer eternamente.

    ResponderEliminar
  12. Pues si no cambiamos el signo tendremos un futuro desagradable, ninguna Nacion antigua y España lo es se rompe sin que se derrame mucha, muchisima sangre.
    El tiempo se acaba,tarde o temprano alguien vera que se vive peor en Caceres que en Gerona, que los Bilbainos tienen mejor sanidad que los de Sevilla y que los vascos y los Navarros no pagan impuestos mientras chupan de bote a dos carrillos.
    Las desigualdades se van acentuando y al final alguien vera que el Rey va desnudo

    ResponderEliminar