sábado, 19 de marzo de 2011

Zapatero el Guerrero


Buenos Días
Zapatero el del mohín buenista y pacifico , el que mandaba tropas a escenarios de Paz aunque llovieran pepinazos de todos los tamaños y colores, el que ponía de Ministro de defensa a un Bono que decía que “sus” tropas preferían morir a matar, el que intento convertir a las fuerzas armadas en una ONG deseosa de llevar a cabo hazañas tales como ayudar a las viejecitas a cruzar la calle, ha muerto, ha desaparecido ha sido sustituido por un fulano agresivo y pendenciero dispuesto a declararle la Guerra a Gadaffi, si lee bien, ZP le  ha dado un ultimátum bélico a Gadaffi y si este no se da por enterado España le declarara formalmente la Guerra a Libia
 

Y ese cambio tan radical a que se ha debido se preguntaran Vds. Como es posible que el otrora pacifico y socialista ZP se haya convertido en un jefe de Guerra dispuesto a mandar tropas españolas a Guerrear a Libia, donde está el personaje que insultaba  a Aznar y le llamaba asesino por mandar un barco hospital a la Guerra de Irak, donde el sujeto que enfáticamente pedía a los aliados de USA en la Guerra de Irak que dejaran en la estacada al tirano de Washington en su guerra contra Irak ,donde esta aquel tipo que decía que la guerra era de derechas y la paz de izquierdas….pues ni idea


El ZP pacifista ha sido sustituido por un guerrero, por un jefe  de tribu visceral y belicoso que pide con los dientes apretados y mirada dura ( en lo que en  este hombre es mandíbula apretada y mirada dura entiéndanme ) que España vaya al combate con todo su ejército para atacar al sátrapa Libio y vencerlo en las arenas del desierto.

No me podía creer lo que estaba viendo, Zapatero  dejaba de ser un hombre de paz y nos anunciaba a los atónitos españoles  que Si Gadaffi no dejaba de machacar a los rebeldes talibanes que pretenden derrocarlo el ejército español sería enviado de inmediato a la Guerra contra el , asi como suena, España se ponía en pie de Guerra para defender los intereses franceses en Libia, ZP tocaba a rebato y se convertía en un fiero jefe de Guerra para defender los interese coloniales y petroleros franceses en África.


Atrás quedaban los gritos de Aznar asesino, Aznar no te atrevas a meternos en la Guerra de Irak, atrás quedaba  el intento de conseguir que medio mundo condenara a Busch, Aznar y Blair por derrocar a sadam, en este momento Zapatero es nuestro jefe de Guerra y los tambores bélicos resuenan desde Moncloa a las Cortes anunciando la buena nueva, Los españoles van a la guerra para defender los intereses de Francia.

Porque este es en definitiva el motivo por el que ZP de pronto se ha convertido de hombre de Paz en belicoso guerrero, los intereses de Francia en África. A ZP no le mueven los derechos humanos de los talibanes que son perseguidos por las fuerzas hermanas de Gadaffi, a ZP no le interesa un pimiento Libia, su Jefe o la madre que los trajo a todos juntos, como no le interesan las matanzas de Darfur o cualesquiera otras matanzas que se perpetran en este pícaro mundo, a Zapatero le interesa  Sarcozy y lo que Francia nos exige, que no es otra que  demos la cara por ellos y nos embarquemos en una Guerra para ayudar a Francia y su Grandeur.

España no tiene intereses en África, Francia si y nosotros de nuevo volvemos a ( como llevamos haciendo desde hace 300 años) apoyar y pelear por  los intereses franceses que siempre, siempre son contrarios a los intereses españoles, Europa casi en pleno ha dicho que NO irá al combate en esta Guerra de vete tú a saber quiénes contra Libia, pero España, la intrépida España socialista se vuelca en apoyo de las petroleras francesas y manda a las tropas españolas a morir por el petróleo que desean los franceses.

Mire Vd. Zapatero, la vida de cualquier soldado español es mas valiosa que la suya, si desea apoyar a Francia y al escocido Sarcozy, escocido porque Gadaffi le ha recordado que su campaña política para la reelección la ha pagado el, vaya Vd.


Vaya a darse tripazos por las arenas del desierto cargado de armas y municiones hasta las trancas y deje que los soldados españoles hagan lo que tienen que hacer y desean hacer, defender a España y a los españoles, deje que los ejércitos nacionales defiendan lo que por ley tienen encomendado, la salvaguardia del territorio patrio y la defensa de la Unidad Nacional, si quiere hacer el payaso en libia hágalo Vd. solito o en todo caso mande a sus militantes socialistas a pegar tiros a Libia, quizá así se les pase el ánimo con el que atacan Iglesias universitarias.

En cualquier caso Zapatero, es Vd. un miserable que utiliza a los ejércitos españoles  para defender los intereses pseudocoloniales y bastardos  de Francia y eso, eso es una canallada.
La vida de un solo soldadito español es más valiosa y más decente que la suya

3 comentarios:

  1. Sr. Geppetto, bien sabe usted por estos pocos comentarios que voy dejando en su Blog que procuro mantener cierta confianza, de no abandonar la esperanza ante el umbral "del paraiso o del infierno", como mencionó V.Hugo, en nuestro caso tristemente sería ante el infierno; pero es que con este sujeto y sus desmanes y sus vandazos delirantes y contínuos que sólo nos llevan a empeorar lo que ya creímos que no se podía empeorar más, es francamente difícil. Muy difícil.
    No le duele, porque es insensible a todo lo ajeno al Partido, nada. Ni España, ni los españoles, ni nuestra imagen, ni nuestra dignidad como Pueblo, ni nuestras creencias ni la aniquilación de nuestros derechos, ni nuestra integridad, ni...,ni....NADA.

    Y tras él, y alrededor de él sus hinchas. Unos vociferando que no, que no es una guerra sino una "acción militar", y otros calladitos, ahora; que no en la de Irak.
    Porque con aquella otra guerra el temor a las represarias en forma de atentados era pavoroso, ahora no...?
    Más dado es el libio a atentar fuera de sus fronteras, sin cortase ni un pelo; que lo fue Sadam...

    Seguimos pagando aquella silla que Sarkozy cedió en aquel G-20 de 2008?, Volveremos a dejar pasado un tiempo que Gadafi se plante con su jaima en los principales jardines reales y gubernamentales de este país que es "el bufón" de Europa?
    Pues todo es posible, burdeles como el de la política no son fáciles de superar en "ganao".
    Lo que sí sabemos, sin duda alguna, es que Zapatero es un miserable. Sí, Sr. Geppetto, y que cualquier vida es más valiosa y decente que la de este sátrapa payaso lameculos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se ha dado Vd cuenta de que hay un denominador comun entre la Guerra de Irak, el 11 M y la proxima Guerra con Libia y que dicho denominador comun es Francia

    ResponderEliminar
  3. Tan solo añadir por mi parte que j l rodriguez zapatero es un muerto viviente y hasta que los españoles no enterremos bien enterrado al muy probable enfermo mental de la moncloa no descansarelos tranquilos.

    ResponderEliminar