viernes, 25 de marzo de 2011

Justicia ¿ Que justicia?

Buenos Días
La justicia española camina dando tumbos, da más traspiés que un borracho de anís, los españoles empiezan a acostumbrarse a que los titulares de los periódicos den  noticias tan  extravagantes y poco serias como esta
                                                                 cortesia de Epesimo
Garzón presenta una demanda por creer que el TS ha vulnerado sus derechos
http://www.elsemanaldigital.com/la-ultima-garzonada-levanta-ampollas-y-resucita-viejas-rencillas-socialistas-113511.htm

Parece mentira pero el otrora Juez de la audiencia Nacional se ha desmelenado y ha presentado una querella ante el tribunal  Europeo de derechos Humanos contra sus EX compañeros del Tribunal supremo, pretende deslegitimar al máximo órgano de la justicia española , el, Garzón, un Juez que en sus buenos tiempos era referencia obligada  en las crónicas judiciales, que encarnaba la lucha contra  los malos y que ahora tras verse  inmerso en todo tipo de escándalos  ha decidido intentar destruir la justicia española porque en su momento esta misma justicia, es decir sus compañeros de trabajo decidieron que este Juez, Garzon, se había saltado las leyes y había prevaricado de mala manera.
                                                                                 cortesia de Epesimo

 Por lo visto la justicia española es buena  para Garzon si le permite hacer lo que le da la gana y no lo es si sus principios legales  son aplicados a su forma de entender y hacer justicia, principios que el buen exjuez ha  ha demostrado que  están más cerca del sistema gangsteril  de un delincuente que de la ponderación a la que se debe todo juez en ejercicio, Garzon intenta poner en la picota a sus ex compañeros porque estos no le permiten tomarse la justicia por su mano y saltarse todos los principios y leyes que hacen de él  y de sus ex campaneros  jueces con derecho a juzgar la conducta de los demás y privarles de su Libertad si entienden que su comportamiento merece tal castigo, este felón Juez ha querido saltarse las leyes a su conveniencia, privar a los abogados defensores  de su derecho a una comunicación confidencial con sus patrocinados,pretendió y consiguió  ajustar un precio  por sus servicios judiciales  con un Banquero , servicios que razonadamente definió como muy caros y  por fin  intentar  deslegitimar  a los ganadores de la Guerra civil haciendo una causa General contra la media España que venció al terror socialista en la contienda que va de 1936 a 1939.
                                                                                   cortesia de Epesimo


Ha intentado utilizar la justicia como arma política para ayudar a las tesis históricas del psoe actual según las cuales los españoles  que se defendieron de sus atropellos, robos y asesinatos  son los malos y los socialistas que asesinaban a los españoles solo por serlo( los socialistas del 36 eran hermanos proletarios del mundo y no se consideraban para nada ligados al resto de los españoles a los que pretendieron destruir como clase social), que asesinaban frailes, sacerdotes, Monjas, feligreses, y españoles en general solo porque tenían buenas costumbres, iban a misa, no delinquían, votaban a los partidos de derechas o eran militares,son los buenos, esta banda de criminales según Garzon son los buenos y deben tener el reconocimiento que merecen .
                                                                              cortesia de Epesimo


Los jueces decidieron que Garzon no estaba autorizado por las leyes vigentes para hacer una causa general  contra la media España que gano la contienda y en vista de que Garzon decidió saltarse a la torera las leyes e ir a lo suyo  lo procesaron, consecuencia el pretendido Juez se revuelve contra la justicia española e intenta ponerla en la picota en Europa.

Unida a esta forma de hacer justicia hay otra tanto o más temerosa que la del prevaricador Juez Garzon y es esta
La Fiscalía maniobra para quitar el sumario del Faisán al juez Ruz y trasladarlo a Irún
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=28195
                                                                                             cortesia de Epesimo

Unos policías que han delinquido  para apoyar a sus  jefes políticos  en los chanchullos que se traen con los asesinos , que consiguieron abortar una operación policial que iba a encerrar en la cárcel a los terroristas encargados de recaudar los chantajes con los que se financia la banda etarra ,pretenden no ser  juzgados ,repito estos delincuentes de uniforme que abortaron la operación  contra eta por el expeditivo método de acercarse a los asesinos, darles un teléfono en el que al otro lado del micro  un jefe policial les indico lo que temían que hacer para no ser detenidos pos sus propios compañeros pretenden salirse de rositas de todo el asunto y apoyados por los fiscales que ya no son instrumentos de la justicia sino del poder político maniobran para conseguir que los delincuentes uniformados no sean encausados y de serlo que lo sean en un juzgado amigo del que puedan salir con bien.

O esta otra noticia en la que de nuevo la justicia sale malparada
El Tribunal Constitucional  lava más blanco

En la que se anuncia que los jueces del tribunal constitucional se han saltado las leyes a la torera y han apoyado  una u otra resolución según los intereses políticos de los partidos que los han puesto en el cargo de Juez, en el que los terroristas son buenos o malos a instancias políticas y no jurídicas.
                                                                                  cortesia de Epesimo

O esta otra desgarradora noticia en la que una familia que ha visto como su hija fue violada, asesinada y  su cuerpo hecho desaparecer al mejor estilo mafioso no encuentra  justicia ni consuelo ya que en el primer juicio a uno de los culpables confesos del asesinato el juez  acaba de ponerle un castigo de risa, una regañina, tres años de reclusión y a la calle, calle que vera pasado mañana ya que ya lleva recluido un año y pico

La familia de Marta recurrirá el fallo y «solo confía en la justicia carcelaria»

Tras estas noticias vemos la indefensión a la que estamos sometidos los españoles, la falta de justicia que hay en España es clamorosa .Padecemos una Justicia hecha por unos políticos que han legislado con mentalidad de preso y que dejan sin protección al ciudadano que les paga el sueldo y que debería ser el receptor del concepto que el derecho a la palabra Justicia.
Y toda esta mugrees el resultado de una matanza, la del 11 m de 2004
                                                                                     cortesia de Epesimo


Y sin Justicia no hay democracia que valga

7 comentarios:

  1. El epitafio en la tumba de garzon rezarà asi:"Querido Emilio"...

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo sr Geppetto. Los frutos tardaràn en llegar pero llegaràn.

    ResponderEliminar
  3. "Donde no hay justicia, es un peligro tener razón" Decía F.de Quevedo allá por los siglos XVI/XVII. Poco han cambiado las cosas por este suelo patrio de España, la de "rostro puro y terrible..."
    Falta de justicia clamorosa, e insultante;como un verdadero escupitajo de desprecio e indolencia hacia los ciudadanos. Proporcional al total desamparo en el que nos encontramos.
    Los que de una manera u otra padecemos el vapuleo judicial dirigido desde el Gobierno, bien sabemos que ni esto es justicia, ni democracia, ni Estado de derecho..., ni cosa que se parezca.
    Y como hoy voy de citas:"La injusticia hecha a uno solo es una amenaza dirigida a todos".(Montesquieu)Por lo tanto, quien aún no es víctima, que sepa que está amenazado.
    Que no lo olvide.

    ResponderEliminar
  4. El Gobierno utiliza los resortes del poder, los resortes que le da el estar Gobernando la Nacion en contra de la media España que no acepta sus destructivas directrices.
    Y eso es un gravisimo delito

    ResponderEliminar
  5. Vicente, no lo tengo yo tan claro como tu
    Ojala aciertes tu y no yo

    ResponderEliminar
  6. Es un gravísimo delito, lo es.
    Y son tantos que raro es ya el día en el que no nos desayunamos con un nuevo escándalo con socialistas en su papel principal.Como en la auténtica era del Felipismo.
    Pero hasta dónde llegan, hasta dónde permiten esos mismos resortes de poder que les sirven para delinquir, que puedan así mismo ser utilizados (de hecho lo son)para impedir que sean investigados, encausados, juzgados y sentenciados??
    Los Altos Tribunales convierten lo blanco en negro y al culpable en inocente si de enjuiciar al Ejecutivo se trata, la impunidad pues, se haga lo que haga y cómo se haga está garantizada.

    Qué hacer entonces...?? Pocas son las posibilidades de actuar, y no con demasiadas garantías; pero si corremos el riesgo de morir ahogados no miraremos con recelo ni exigencias, ni dudaremos si el salvavidas que tenemos a manos nos llevará sanos y salvos hasta la orilla..., lo tamaremos para no perecer.
    Una vez en la orilla, habrá que actuar para no volver a caer en ese mar de inmundicias en el que la indefensión es nuestra sola companía.

    ResponderEliminar
  7. Cuando la politica intenta destruir la sociedad, cambiar por la fuerza sus valores , trastocar y castrar los impulsos que le dan vida mediante la utilización de los resortes del poder, Justicia, policia y leyes para acallar al contrincante y neutralizar sus impulsos es que hace mucho que la democracia dejo de existir, suponiendo que en algún momento la hubiera.
    Si el individuo no puede fiarse de la policía, confiar en la justicia o ampararse en las leyes es hora de cambiar el sistema.
    El gobierno NO puede ser el enemigo de la media España que no le vota y si lo es hay que echarlo a patadas

    ResponderEliminar