viernes, 25 de febrero de 2011

Los automoviles a paso de Tortuga


Buenos Días
Hoy el Gobierno nos ha salido ahorrador, ahorrador de combustible según dice y para ahorrar ha tenido la buenísima idea de obligar a los conductores a reducir la velocidad de sus vehículos porque según el Ministro de turno con esta reducción de velocidad de 120 a 110 se ahorra gasolina, no  tengo claro el asunto, lo que si tengo claro es que la política energética del Gobierno es nefasta y que como resultado de esa desastrosa política, la energía que se consume en España es carísima.


Carísima por la cantidad de impuestos con los que el Gobierno grava el combustible y carísima porque la energía eléctrica que se consume en España procede de sistemas poco lógicos aunque si llamativos, ver los molinillos de viento por todas partes da un poco de ambiente ecológico al panorama de la semidesertica España  y ayuda a tener pensamientos negros sobe el Gobierno pero poco más,  con los molinillos hipercaros los socio-ecologistas  quedan contentos, mientras la energía que consumen vehículos, aviones, empresas de electricidad serias  y demás artilugios que nos hacen la vida mas cómoda se compran  a países que o nos lo cobran a precio de oro o no  son estables políticamente, Países  que amenazan cada tres por dos con suspender el suministro, y dejarnos en algo parecido a la edad de piedra

A qué viene este comentario sobre la energía que se consume en España se preguntaran Vds, quizá a que los países Árabes están en plena revolución? Pues no, viene a cuento de que estoy seguro que estas revoluciones en países productores de petróleo le vienen fantásticamente bien a ZP, el Gobierno ya tiene a quien echarle la culpa de su nefasta política energética.

A partir de ahora cualquier subida que se produzca en los productos energéticos, cualquier subida que se produzca en los alimentos de primera necesidad, cualquier subida económica que se produzca en España, sea esta la que sea, será culpa de las revoluciones Musulmanas y sus desagradables efectos.

No será culpa del impresentable y tarugo Sebastián, no será por culpa de  la falta de centrales nucleares que padecemos en España, que va, todo eso queda en el olvido, el culpable es Gadaffi, el Emir de Barheim y la especulación de las compañías distribuidoras de petróleo, da igual si las subidas del crudo que empiezan a ponerse en marcha ahora no afectan al crudo que España ya ha comprado y pagado, eso es una menudencia que no interesa a nadie.


Los españolitos  pagaremos al momento  las subidas de precio que nos afectara en la próxima compra de crudo  que haga España, las subidas de ahora ( según el Gobierno )son por los precios que nos cobraran los Libios ( o quien demonios sean ) en el  futuro y los precios del futuro nada tendrán que ver con las subidas del precio del Barril actual, cuando compren una nueva remesa de crudo nos  volverán a subir el precio del  combustible alegando que este ha subido 

No le quepa a Vd. duda que la excusa es perfecta, la subida del precio del crudo que compraremos en el futuro la pagaremos ahora y nuevamente dentro de unos meses , cosas de la economía  aplicada al chanchullo, pague la subida del mañana dos veces, ahora y mañana.

De manera que ya saben, los socialistas han encontrado la escusa perfecta para la recesión que han creado, el Petróleo y la inestabilidad de los países productores de crudo.

2 comentarios:

  1. ...¿Y que decir de las subvenciones al carbon nacional que produce mas contaminacion que un motor tèrmico del pleistoceno? ademas de la contradiccion patologica y enfermiza que padecemos por este muy posible enfermo mental que,en vez de hacer algo sensato se dedica a arruinar a los españoles y endeudarnos por un par de generaciones.Es un escandalo detras de otro y uno tapa al siguiente y asi sucesivamente.
    Es una tragedia,España se ha convertido en un pais de cobardes estupidizados.Tenemos un gobierno que es "UN MUERTO VIVIENTE" y la oposicion està sin sangre,sin coraje,sin energia.A mi,como ciudadano lo que me importa es que se vea luz y no la oscuridad que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Las subvenciones al carbón vienen de antiguo, no se si las instauro Suarez o el primer Felipe Gonzalez, se suponía que eran unas dádivas que se hacían con carácter provisional mientras se iban cerrando las minas, pero ya se sabe, aquí las cosas provisionales duran 100 años, ZO va a Rodiezmo sabiendo que las bocas agradecidas de los exmineros lo aplaudirán a rabiar mientras mantenga las subvenciones, por lo demás tienes razón en todo, la oposición solo espera que la breva caiga por la ley de la gravedad, no mueve un musculo pensando que si lo mueve recuerda a los votantes de izquierdas que existe y la obligue a ir a votar , no es normal que con el destrozo que ha hecho el socialismo aun haya quein lo vote, pero es asi, casi media España volvera a votar socialismo haga este lo que haga, los españoles, bueno a millones de españoles les da igual sus intereses, votan contra la derecha , aun sabiendo que dicha derecha los ayudara a salir de la crisis, están"pelin alelados" por eso vamos tan mal, una Nación media, con una riqueza media tirando a grande, un clima excelente, un turismo bastante bueno y unas perspectivas que deberían ser estupendas se hunde cada dos por tres gracias a que los españoles y sintiéndolo mucho, son unos enormes tarugos y tiene unos gobernantes aun mas necios, es una pena pero España tiene una remora que destrozo su pasado, destroza su presente y destrozara su futuro, se llama socialismo y con esa recua de asnos miserables no se va a parte alguna.
    Por cierto, si lees la historia de España te toparas conque la cobardía es congénita en España. hay individuos magníficos, colosales que siempre han terminado mal por la cobardía de los Reyes y la maledicencia de sus contemporáneos.
    En España hay una minoría esplendida y una mayoría que solo vive para destrozarse entre ellos y destruir todo lo que ellos no son
    Y esto ha sido siempre así
    El Gobierno que tenemos es el fruto de esas contradicciones , un Gobierno que increíblemente puso el terrorismo en el poder
    Esto solo puede suceder en España

    ResponderEliminar